Nuevo catálogo Contrast de Viefe


17 enero, 2023

Contrast

Viefe lanza el nuevo catálogo de pomos y tiradores Contrast para 2023, la culminación de un año de creatividad con el que la marca inicia una nueva era.

El nuevo catálogo Contrast supone un punto de inflexión en la línea de Viefe, tanto por los diseños como por los nuevos acabados, materiales y líneas de producto.

Contrastes, la esencia de Viefe

Los contrastes definen a Viefe y son la esencia de esta nueva colección que transmite informalidad con clase y simplicidad contundente. Sofisticados y funcionales, eclécticos por naturaleza, sus productos excepcionales transforman las experiencias de uso habituales.

Contrast

Para crear los nuevos productos de Contrast, Viefe ha colaborado con diseñadores de todo el mundo. Entre estos:

  • Los alemanes Kaschkasch
  • El estudio italiano Balutto Associati
  • La creadora coreana Sung Sook Kim, entre muchos otros

Gracias a las aportaciones de todos ellos, la firma ha dado forma a pomos, tiradores y colgadores de pared 100% vanguardistas.

Descubre el catálogo al completo a través de ESTE ENLACE

Contrast

Acerca de Viefe

A través de su web oficial, Viefe se deine como «una forma de entender la decoración y la diferencia que aportan los complementos. Detrás de Viefe hay un largo proceso de creación que comienza cuando el equipo de diseño proyecta la idea y finaliza en el momento en que el pomo, tirador o colgador de pared se instala en su entorno final». La compañía trabaja para que sus productos mejoren el acabado final de los muebles e interiores, de acuerdo con las tendencias actuales y los diferentes estilos de vida. Todo ello con el objetivo de que «fabricantes, interioristas, decoradores y clientes disfruten de su estética y de la usabilidad que aportan».

*Para más información: https://www.viefe.com/es

Cocina Integral

 17.01.2023


MILESSI

PUBLICIDAD