Nuevo catálogo de De Dietrich


28 octubre, 2009

Para 2010, la firma ha creado una colección basada en la perfección tecnológica y la armonía estética. Destacan las novedades en hornos pirolíticos, campanas extractoras y placas de inducción.

Diseñados con un característico espíritu de excelencia, los nuevos electrodomésticos que De Dietrich incluye en este catálogo destacan por la inteligente combinación entre simplicidad y adaptabilidad junto con un diseño y estilo únicos.

Cocción

Despunta la línea Matrics Color Pirolítico, hornos con un display matricial en color que incorporan un sistema exclusivo de limpieza automática por pirólisis, y los hornos Multifunción Plus, con una eficaz función de calor giratorio, el modo de cocción por excelencia, que permite lucir todo el talento culinario a la hora de preparar cualquier plato.

En inducción, destacan los modelos con focos Continuum, un espacio amplio de cocción que permite una gran libertad a la hora de cocinar alcanzando potencias que revelan una calidad excepcional. También cabe mencionar la relevancia de los mandos Touch.

En campanas extractoras, De Dietrich apuesta por los sistemas de aspiración en encimera Downdraft y otros elegantes modelos en acero inoxidable y aluminio, que ven realzada su belleza con la incorporación al diseño de elementos en vidrio de un negro brillante o de un blanco inmaculado.

Más novedades en lavado y frío

La innovación en lavado reside en la línea de lavadoras y lavadoras-secadoras de gran capacidad (8 kg.), tanto independientes como de integración total; y los lavavajillas Quattro.

En frío, De Dietrich continúa incorporando tecnología a sus frigoríficos como, por ejemplo, la función Biocare, para impedir la entrada de bacterias, el dispositivo ACS Excel, que garantiza una temperatura homogénea en todo el frigorífico, la pantalla LCD Monomando y la función Byolise, para capturar bacterias y eliminar malos olores.

* Para más información: www.de-dietrich.es

 


decorativa

PUBLICIDAD

Nuevo catálogo de De Dietrich


6 noviembre, 2008

De Dietrich presenta su catálogo Otoño Selección 2008, una colección que destaca por la combinación de simplicidad, adaptabilidad y diseño.

Hornos pirolíticos y multifunción plus, microondas integrables, placas de inducción y chimeneas decorativas, son algunos de los electrodomésticos que componen esta colección especial para el otoño, en la que cada pieza está pensada como un objeto de valor para la cocina contemporánea.

Hornos
Destacan los hornos Multifunción Plus Pirolíticos DOP740XS y DOP705XS, que incorporan un sistema de limpieza automática por pirólisis y una función de calor giratorio, y el modelo Multifunción Plus DOE740XS, con programador de teclas touch retroiluminadas en azul.

Microondas
El nuevo concepto de microondas integrables se ha estudiado cuidadosamente para que se puedan instalar con la mayor facilidad posible. De Dietrich firma esta colección con los modelos DME785X, de 45cm, y DME788X, de 38 cm, con un refinamiento y una tecnología únicos, inspirados directamente en su línea de hornos.

Placas de inducción

Como principal novedad destacan las placas de inducción de 65 cm. DTI706X/V y DTI716X/V, que permiten alcanzar potencias elevadas e incorporan los mandos Touch, que facilitan la lectura sencilla en el interfaz de la placa.

Chimeneas
Las chimeneas decorativas mural DHD556XE1 y DHD90XE1 son más eficaces, silenciosas e intuitivas que nunca.

* Para más información: www.de-dietrich.es


Nuevo catálogo de De Dietrich


8 noviembre, 2007

De Dietrich, marca del Grupo Fagor Electrodomésticos, ha presentado un nuevo catálogo con todas sus novedades.

De Dietrich lanza su nuevo catálogo con vanguardistas chimeneas y novedosos sistemas de aspiración, placas que ofrecen infinitas posibilidades, hornos inteligentes, microondas electrónicos, innovadores lavavajillas y todo lo necesario para disfrutar de la cocina con todos los sentidos.

Entre las novedades más significativas figuran la placa INFINITY, la única del mercado con mando a distancia; el sistema HCH System, que de forma automática pone en funcionamiento la chimenea al encender la placa, o los hornos de las colecciones 45 y 38.

* Para más información:www.dedietrich.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas