Indesit presenta su nuevo catálogo de productos 2013, con novedades que destacan por ajustarse a las necesidades del consumidor actual en cuanto a prestaciones, tecnología innovadora y eficiencia energética.

Indesit sigue ampliando también su gama de frío, con los nuevos combinados de puerta plana de dos metros de alto. Los frigoríficos Indesit son más amplios, más eficientes y más sensibles ante todas las posibilidades de conservación de los alimentos. Ofrecen siempre el máximo rendimiento, respetando así el medio ambiente por su bajo consumo en electricidad.
La amplia gama de sistemas de refrigeración presta más atención a las propiedades naturales de los alimentos. Además, sus dimensiones y diseño los hacen idóneos para todo tipo de ambientes y huecos. La gama de frigoríficos combinados destaca por su puerta plana y apertura de 90 grados, que amplía el rango de posibilidades a la hora de instalar uno de estos electrodomésticos en la cocina, sin olvidar sus funciones de conservación y su estética, acorde con un gran abanico de tendencias.
No se queda atrás la gama de aparatos de cocción: las cocinas de encastre cuentan con todos los elementos a su favor para alcanzar una gran eficiencia y los rendimientos más adecuados a las necesidades de los usuarios. Con su amplia gama de hornos, encimeras y campanas, la cocina se convierte en un espacio de aprovechamiento total.
Como cada año, Indesit actualiza su catálogo de productos para ofrecer a los consumidores aparatos diseñados para facilitar la vida al usuario, fiel a su filosofía de marca Nosotros trabajamos, tú disfrutas.
* Para más información: www.indesit.es