Nuevo catálogo Electrolux 2006


10 mayo, 2006

El nuevo catálogo incluye novedades como un frigorífico Side by Side con Internet y televisión, modelos de hornos a vapor, o la nueva gama Daily 4 Two de electrodomésticos compactos para pequeños hogares.
En el nuevo Catálogo de Novedades 2006 la innovación es una constante, tanto por sus nuevas referencias como por la forma de presentarlas.

Mediante el nuevo posicionamiento Thinking of You la firma subraya su interés por la innovación y el desarrollo. Prueba de ello es el formato del catálogo, que ahora cuenta con una pestaña final donde se encartan en un listado todos los productos, ordenados por gamas y con sus correspondientes precios, indicando además el coste de reciclado (RAEE).

Siguiendo con su línea de valor añadido, Electrolux ha sumado al catálogo un DVD protagonizado por el cocinero Fernando Canales, que en un tono ameno explica argumentos de venta especialente para la gama Built-In.

Novedades
Entre las novedades recogidas en el catálogo destacan los hornos a vapor, que presentan la última tecnología en cocción, o la placa Teppan-Yaki<(i>, que prepara alimentos al más puro estilo oriental, conservando todas sus propiedades.

En frío Electrolux sorprende con el Screenfridge, un Side by Side con Internet y televisión. Otra novedad a destacar son los compactos de la nueva gama Daily 4 Two, un conjunto de electrodomésticos especialmente diseñados para los hogares más pequeños.

Esta gama se compone de una lavadora, una secadora de condensación y dos lavavajillas, con 6 cubiertos de capacidad.

En la categoría de lavado destacan las nuevas lavadoras de 6, 7 y 8 kg. capaz de lavar 8 Kg. de ropa en un solo ciclo manteniendo las dimensiones estándar y ofreciendo grandes resultados en ahorro energético, lavado y secado.

* Para más información: www.electrolux.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas