Nuevo diseño para Stockholm Furniture & Light Fair 2020


2 septiembre, 2019

La próxima edición de Stockholm Furniture & Light Fair (SF&LF), que tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2020, celebrará su 70 aniversario con un nuevo diseño.

02.09.2019 Desde el comienzo en 1951, Stockholm Furniture & Light Fair ha logrado pasar de una feria dedicada al mueble local a un evento de interés internacional, con cerca de 700 expositores y más de 37.000 visitantes de 100 países, desde España hasta Japón. De esta manera, el evento garantiza a los visitantes una visión general de las últimas tendencias y diseños en diseño escandinavo.

Stockholm Furniture & Light Fair 2020.

Tres pabellones

Además, para la edición 2020, con motivo de su 70 aniversario, SF&LF se reinventa con un nuevo diseño: tres pabellones del mismo nivel capaces de garantizar a cada expositor el mismo volumen de visitantes, tanto en términos de número como de calidad.

Así, las categorías Contract & Home, Home Furniture & Lighting (anteriormente alojadas en el Hall C), se trasladan al Hall B (que anteriormente albergaba Contract Market & Design). El Hall A seguirá alojando Contract Market & Design.

En conclusión, a medida que pasa el tiempo, este evento continúa enriqueciéndose con novedades y continuamente atrae más atención internacional. Así, entre otros expositores del sector de la cocina, en la próxima edición está prevista la presencia de Grohe.

* Para más información: www.stockholmfurniturelightfair.se

Cocina Integral


MILESSI

PUBLICIDAD