Whirlpool añade un nuevo horno eléctrico de encastre a su catálogo


23 marzo, 2022

Horno eléctrico de encastre AKZ 9480/NB de Whirlpool.

Whirlpool amplía su gama Absolute con el nuevo horno eléctrico de encastre AKZ 9480/NB, equipado con la tecnología más avanzada. Dicho producto está diseñado para asistir al usuario durante todo el proceso de cocinado logrando, de este modo, el punto exacto de cocción de cualquier receta.

En este sentido, integra, por primera vez, una sonda térmica capaz de proporcionar un control total del cocinado a través de un ciclo de cocción mucho más sencillo y preciso. Todo ello sin la necesidad de abrir la puerta del horno ni realizar ajustes a lo largo del proceso culinario. En concreto, solo se debe configurar la temperatura y colocar la sonda dentro del alimento. Una vez el cocinado esté en el punto de cocción indicado, el horno avisará al usuario

También incorpora un sistema de Aire Forzado diseñado para que el aire precalentado circule de manera óptima. Así, se obtendrán resultados mucho más jugosos y sabrosos. 

Un horno eléctrico cargado de prestaciones

Siguiendo la línea de los electrodomésticos Whirlpool de última generación, el nuevo horno eléctrico de encastre AKZ 9480/NB posee tecnología 6th Sense. Esta dispone de diferentes combinaciones automáticas de cocción que ajustan por si solas los parámetros de cocción, temperatura y tiempo, según la receta que se quiera cocinar. 

Además, gracias a la función Cook3 será posible ahorrar tanto tiempo como recursos. Esto se debe a que permite cocinar hasta tres platos distintos al mismo tiempo sin que se mezclen sabores ni olores. Por su parte, la función Ready2Cook también es apta para ahorrar tiempo y dinero. En este sentido, utiliza un potente sistema de convección creado para alcanzar la temperatura adecuada de manera rápida y sin necesidad de precalentamiento.

Asimismo, el nuevo electrodoméstico de Whirlpool garantiza una limpieza impecable. Para ello, integra un sistema de autolimpieza de tecnología pirolíctica. De este modo, con tan solo apretar un botón, el horno convierte los restos de comida en cenizas, facilitando su extracción y dejando el aparato listo para su próximo uso. 

Finalmente, destaca su acabado en cristal negro y tirador en inox con sistema de cierre SoftClosing. Gracias a este, basta con acompañar la puerta para que se cierre de manera autónoma con un movimiento fluido y silencioso.

*Para más información: whirlpool.es

Cocina Integral

23.03.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas