Nuevo horno pirolítico De Dietrich


9 noviembre, 2007

El horno Matrics Color Pirolítico DOP790Z de De Dietrich destaca por incorporar display matricial en color, un sistema de limpieza automática por pirólisis y la innovadora función de calor giratorio.

De Dietrich amplía su línea de hornos Multifunción Plus con el nuevo horno Matrics Color Pirolítico DOP790Z, caracterizado por integrar la última tecnología en una estructura simple e intuitiva.

Su interfaz alberga una pantalla a color que ofrece un acceso lógico e intuitivo gracias a sus seis teclas Touch retroiluminadas en color azul. Este nuevo panel exclusivo recibe el nombre de AXIUM, el cual satisface las necesidades de exactitud y precisión a la hora de utilizar las cuatro aplicaciones culinarias que ofrece este modelo: Menú Chef, dotado con nueve posiciones diferentes de cocción; la Guía Culinaria, con 50 recetas prememorizadas; el Programa ICS de cocción automática y la función de cocción a baja temperatura.

Asimismo, está dotado con las últimas funciones integradas en los aparatos más profesionales, pero de una manera simplificada para que puedan ser utilizadas por cualquier usuario. De esta forma presenta la función Eolyse Personalizable, que permite activar el horno sistemáticamente para suprimir los olores y humos que se desprenden durante la cocción; la función de grill Biogrill Plus, o la Tecnología Pyrocontrol Plus, que avisa al usuario de cuando es necesario realizar una limpieza por pirólisis.

*Para más información: www.de-dietrich.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas