Nuevo plan de promoción exterior de Anieme


24 julio, 2007

Anieme ha presentado el Plan Sectorial para la Promoción Exterior del Mueble Español, con el que proyectará el Mueble de España en el extranjero y apoyará a las empresas españolas del sector en su internacionalización.

Las empresas españolas disponen de instrumentos de apoyo a su salida a los mercados exteriores entre los que destaca el Plan de Promoción Exterior e Información del Mueble Español que desarrolla la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) con el apoyo y colaboración del ICEX.

Para 2008, el Plan Sectorial de ANIEME-ICEX recoge numerosas acciones y diversos destinos. En ferias destacará la exposición conjunta en las ferias París Meuble y Maison & Objet, en París (Francia); en el Salón Internacional del Mueble de Milán, en Italia; y en la Feria de Estocolmo (Suecia), en la que el mueble español tendrá stand colectivo.

En lo que respecta a las misiones directas, Anieme-Icex viajarán el próximo año a República Checa y Eslovaquia, San Petersburgo y Kazán, Bulgaria y Rumanía, Corea del Sur y Shanghai, Ucrania, Turquía y Kazajstán.

Las misiones de Estudio estarán dedicadas a Bahrein y los encuentros con representantes se realizarán con los Países Bajos, Irlanda y Alemania. Por último, las acciones de cooperación se realizarán con Rumanía.

Por otra parte, ya en nuestro país y concretamente en la Feria Hábitat Valencia Forward (FIM Valencia), Anieme organizará misiones inversas con compradores y con periodistas.

* Para más información:www.anieme.com

 


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas