Nuevo presidente en Federmueble


12 julio, 2007

Alfredo Roé sustituye a Remigio Pellicer en la presidencia de la Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble.

Alfredo Roé presidirá la Federmueble durante los próximos cuatro años. Sustituirá en el cargo a Remigio Pellicer, que ha estado al frente de la Presidencia durante los últimos cuatro años. El valenciano Roé ha sido elegido por la Asamblea General de Federmueble por unanimidad.

De izda. a dcha., tres presidentes de Federmueble: Remigio Pellicer, presidente saliente; Alfredo Roé, nuevo presidente; y Antonio Baixauli, predecesor de Pellicer en la Presidencia; junto al Secretario General de la Federación, Francesc de Paula Pons.

El hasta ahora presidente, Remigio Pellicer ha mostrado su satisfacción porque la Federación tiene hoy el protagonismo y el nivel de interlocución acorde con la importancia y el peso económico que la industria del mueble tiene en el conjunto industrial de España.

Por su parte el nuevo presidente, Alfredo Roé, ha destacado el esfuerzo que toda la industria española del mueble está realizando debido al momento de cambio, de reajuste del modelo de crecimiento que está viviendo el sector. Roé ha subrayado: estamos en una nueva Economía, en la que los intangibles cobran su máximo protagonismo. La información, el conocimiento, la marca, el diseño y las nuevas estrategias de distribución son los grandes activos que van a permitir a la empresa ofrecer ventajas competitivas y elementos de diferenciación.

Alfredo Roé posee una extensa trayectoria en el sector del mueble y en el mundo empresarial. En 1992 fue el Director de la Unidad Técnica de AIDIMA en Benicarló, posteriormente dirigió ST Muebles, y, desde hace ocho años es el Director General de Benicarló Mobles 2000.

* Para más información:www.federmueble.org


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas