Nuevo programa de cantos de Rehau


27 marzo, 2007

Con atractivas texturas y sugerentes grabados, la propuesta más reciente de Rehau, Raukantex Impressions, realza la estética del mueble moderno y da respuesta a las nuevas tendencias.
Este nuevo programa incluye una gran variedad de texturas de canto y de lacas idóneas para conseguir una aplicación original y creativa.

Raukantex Impressions consta de cinco nuevos grabados y todos ellos pueden combinarse con diferentes lacas en los materiales PP y ABS.

Con el propósito de adaptarse a la estética de cada mobiliario, Rehau ha diseñado la textura wood, que imita el grabado de las maderas exóticas; la stone, que simula la textura de una piedra; la nature, concebida para representar estructuras naturales; la creative, con efectos de fantasía en nuevas dimensiones; y, finalmente, la textura finish, que incluye grabados de laca con un ligero relieve.

Al margen de la estética del grabado, la firma alemana también permite escoger la intensidad del brillo de los nuevos acabados de canto: desde el grado super mate hasta la opción de alto brillo. También están disponibles las nuevas ópticas ?espejo? y ?de doble brillo? para determinados grabados.

* Para más información:www.rehau.com


syskor

PUBLICIDAD