Nuevo sitio web de Antolini


Antolini: nueva web

19.11.2019 Recientemente actualizado, más intuitivo y con poderoso impacto visual, el nuevo sitio web de Antolini expresa la personalidad de una empresa  fundada en 1956. Así, se ha convertido en una firma destacada en la producción de piedra natural. Caracterizada por un diseño moderno y una gran cantidad de imágenes cuyo valor estético crea una narración visual con impacto emocional, antolini.com presenta la historia de la compañía y dedicación a la belleza de la piedra.

El tema de la innovación también se explora ampliamente en la nueva web, por ejemplo en lo que se refiere a Antolini Vacuum Process. Esta tecnología propia es capaz de consolidar el espesor de las losas a través de resinas de calidad. Azerobact, por su parte, es un un tratamiento bacteriostático que garantiza la seguridad de las superficies, ya que previene el crecimiento de bacterias y moho en las encimeras. Y Azerocare protege el mármol y el ónix del rayado y las manchas causadas ​​por el contacto con alimentos ácidos y sustancias orgánicas.

Todas las colecciones de Antolini

Pero la característica principal del sitio web es sin duda la presentación de las numerosas colecciones de Antolini. Gracias a su experiencia de usuario clara y simple, el visitante puede consultar fácilmente los más de 1.000 materiales disponibles, a través de un catálogo digital intuitivo. Por ejemplo,  la colección de piedras exclusivas, que incluye productos de gama alta de Antolini. Así como las colecciones Precioustone, Shellstone, Gemstone o Stratospherica. la web presenta no sólo cada material, sino también las mejores y más representativas aplicaciones para cada uno de ellos.

El nuevo sitio web de Antolini es responsive y está diseñado de acuerdo con los estándares de ingeniería más avanzados. Por eso, permite disfrutar de su contenido desde cualquier dispositivo de la manera más simple y rápida.

*Para más información: www.antolini.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad