Nuevos colores para los armazones de Hítalo


10/09/2020

Hitalo: nuevos colores de armazones 2020

10.09.2020 Hítalo ha añadido a sus armazones dos opciones más de colores. Estas dos nuevas tonalidades se unen a las ya disponibles en el catálogo de la firma, que son blanco, antracita, roble claro, roble oscuro, gris,y beige rosé.

Eucalipto Fumé y Tórtola, dos atractivos colores de plena tendencia, ya se pueden encontrar ya en la oferta de Hítalo como una interesante posibilidad para los armazones de la compañía.

El concepto de cocinas de Hítalo

Hítalo, miembro de AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina) desde principios del año 2018, es un fabricante de cocinas cuyo objetivo es, dentro de un concepto de producción de cocinas nacional, unir el diseño italiano y la funcionalidad técnica alemana a precio español. Así, basándose en esos parámetros, la compañía busca la mejor calidad para todos sus productos.

De esta manera, Hítalo logra crear una gama de cocinas que cumples las más altas exigencias. Y todo ello lo consiguen inspirándose en la cooperación mutua entre clientes, red comercial, diseñadores, y el propio equipo de Hítalo.

Las cocinas de Hítalo

Las cocinas Hítalo se sostienen en una estructura construida con armazones de 19 mm de grosor. Esta base les brinda solidez y robustez, lo que, por otra parte, también amplía su vida útil. Además, el canteado del mobiliario con cola PUR consigue una hidrofugación superior, cosa que lo que lo convierte en totalmente impermeable.

Asimismo, destaca la amplia variedad de herrajes con la que cuenta la compañía, Con la mejor tecnología alemana, complementan el diseño y la calidad de cada cocina, ya que están concebidos para hacer las tareas diarias más fáciles para el usuario.

Creemos en el artista con lienzo y paleta de colores. Dejamos volar la creatividad de nuestro cliente fabricándole el mueble a medida a bajo coste, reza el leitmotif de la compañía.

 *Para más información: hitalo.es

Cocina Integral

syskor
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas