Los nuevos colores Tmatt, de Transformad, en una cocina de estilo japonés


15/05/2020

Los nuevos colores Tmatt, de Transformad, en una cocina de estilo japonés

15.05.2020 Una cocina de estilo japonés inspirada en la nuevos colores de la colección Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autoregenerativa, es la última propuesta de Transformad. En esta cocina se podrán ver muebles de cocina minimalistas, armarios funcionales y espaciosos y paredes revestidas de la superficie Tmatt con colores tendencia que combinan a la perfección entre sí y con el resto de elementos.

El nuevo lacado Tmatt tiene como principal característica su tacto sedoso mate. Éste le confiere una mayor calidez y lo convierte en una superficie muy adecuada tanto para la cocina como para otras estancias de la casa.

Cocina de estilo oriental

El estilo oriental está de plena tendencia, gracias a la sencillez y al minimalismo. Esta cocina de arquitectura japonesa con estilo industrial participa de la esencia de una cocina japonesa típica. Esto es, un espacio polivalente donde se pueda cocinar, comer, relajarse y reunirse con familiares y amigos. En ella se han elegido colores sobrios, pero elegantes. Por ejemplo, Tmatt Terracotta y Tmat Lignite, con toques de Tmat Legno Fumè.

El Tmatt Terracotta ha sido el tono elegido para dar vida a la isla, elemento central de esta cocina. También al tansu, un elemento a medio camino entre una cómoda y un buffet. Este calor sirve para aportar calidez en ambientes más sombríos y recrear una atmosfera natural, dejando clara la influencia del feng shui en toda la estancia.

Otro tonos

Otros destacados nuevos tonos de Tmatt son el Tmatt Lignite, un tono oscuro, pero, a la vez, suave;  Tmatt Legno Fumè, que proporciona un ambiente armonioso, cálido y sereno; Tmatt Artico, de color blanco puro, y Tmatt Blu, un azul oscuro, atemporal y versátil.

La nueva gama de colores de la colección Tmatt consigue crear espacios de estilos y arquitectura diferentes, combina perfectamente con todos los escenarios imaginables y su amplia variedad de posibilidades no pone límites a la creatividad.

* Para más información: www.transformad.com

Cocina Integral

Milessi