Nuevos combis de 70 cm, de Bosch


3 mayo, 2018

La gama de frigoríficos combis de 70 cm de Bosch se renueva y, además, este verano, llevan una promoción muy refrescante.

03.05.2018 El catálogo de 2018 de Bosch trae nuevos frigoríficos combis de 70 cm, disponibles con tecnología VitaFresh Pro, para conservar las frutas y verduras hasta el triple de tiempo, y también con tecnología VitaFresh Plus, para conservarlas hasta el doble de tiempo.

 Mixx2Go Bosch Serie 8 Serie 6 No Frost Full Skin Condenser VitaFresh Plus VitaFresh Pro frigoríficos combis de 70 cm

Estos frigoríficos combi aúnan en un solo aparato las mejores condiciones de conservación de alimentos, con el mínimo consumo de energía. Todos ellos incorporan la tecnología de refrigeración Full Skin Condenser, que permite reducir el nivel de ruido, incrementar la capacidad y mejorar su eficiencia.

 Mixx2Go Bosch Serie 8 Serie 6 No Frost Full Skin Condenser VitaFresh Plus VitaFresh Pro frigoríficos combis de 70 cmFlexibilidad de instalación

El rediseño del circuito del frigorífico ha permitido aumentar su espacio interior hasta en un 40%. Además, la gama de frigoríficos combis No Frost hace que sea innecesario el espacio de ventilación lateral. De esta manera, es posible instalarlo entre muebles, directamente junto a la pared, o incluso colocar dos combis juntos. Tanto la Serie 8 como la Serie 6 disponen de Home Connect para controlar el frigorífico desde cualquier lugar.

Además, por la compra de un frigorífico combi Serie 8 y Serie 6, entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, Bosch regala una batidora de vaso personal Mixx2Go. Todos los detalles, aquí.

*Para más información: www.bosch-home.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas