Nuevos frentes de la línea Classic, de Häcker


11 noviembre, 2014

Häcker Cocinas presenta 16 frentes nuevos en el segmento de gama baja de la línea de productos Classic y classicArt.

En el modelo Uno, en azul petróleo y amarillo oro, los colores cobran protagonismo. Los nuevos frentes en azul petróleo y amarillo oro llevan ahora la voz cantante. Hasta ahora, en materia de colores, Uno se había mantenido discretamente en un segundo plano con una gama que abarcaba del blanco al antracita. La única excepción la constituía un vistoso rojo oriente. Con las dos nuevas incorporaciones el abanico se amplía hasta un total de nueve colores.

Nuevos frentes de la línea Classic, de Häcker

Frentes laminados de laca Laser Brillant y Laser Soft
Antes de las Jornadas de puertas abiertas, Häcker ya introdujo a mediados de año los frentes, de precio muy interesante, Laser Brillant (variante en brillo) y Laser Soft (variante en mate): Al cabo de pocas semanas ya se constató su buena acogida por lo que el fabricante de cocinas alemán se decidió a ampliar la oferta con el color gris perla. Ahora el modelo pasa a estar a disposición en seis colores.

Nuevos acabados de madera para Bali y Atlanta
Las dos populares familias de modelos Bali y Atlanta, que se caracterizan por sus superficies plastificadas con una textura mate, se amplían con un acabado nuevo: Bali ya está disponible en roble arena y Atlanta en tejo blanco. Estos dos acabados irradian autenticidad y son ideales para cocinas
diseñadas en un estilo rústico muy actual.

* Para más información:  www.haecker-kuechen.de


syskor

PUBLICIDAD