Ahora cocinar es más fácil: De Dietrich ha dotado a sus nuevos hornos con nuevos mandos de líneas depuradas y con modos de programación procedentes de los últimos avances tecnológicos.
De Dietrich ha incorporado en sus nuevos hornos las pantallas Tactilium, Matrics (Black on White o Color) y la pantalla con codificador Twin HIFI retroiluminado, unos mandos de líneas depuradas mucho más intuitivos e innovadores que permiten un control perfecto de la cocción de los alimentos.
El modelo de la pantalla Matrics en color se encuentra en el horno DOP1180. Su interfaz tiene una pantalla interactiva de nada menos que 260.000, lo que permite disfrutar plenamente de las numerosas aplicaciones ofrecidas, como el programa ICS, la Guía Culinaria o la Baja Temperatura.
La pantalla con codificador Twin HIFI del modelo DOP1140 facilita el acceso a todas las funciones de cocción y a validar la elección. La pantalla retroiluminada guía al usuario en el correcto desarrollo de la elaboración del plato, recomendando la altura ideal para la bandeja, el modo de cocción y la temperatura, así como la duración y la hora de finalización.
* Para más información: www.de-dietrich.es







