Nuevos microondas integrables De Dietrich


22 noviembre, 2007

De Dietrich amplía las posibilidades de diseño de la cocina con esta nueva colección de microondas integrables, adaptables a cualquier espacio.

Sus reducidas dimensiones permiten a estos nuevos microondas ser integrados en prácticamente cualquier espacio de la cocina, adaptándose, incluso, a los huecos de encastre estándard. Además, al presentar un diseño inspirado directamente en la línea de hornos de la firma, ofrecen la posibilidad de integrarse a la perfección en su parte superior, o bien instalarse bajo las placas de inducción.

La nueva colección de microondas presenta un refinado diseño, sello distintivo de la firma, acorde a la tecnología de vanguardia que incorpora. Líneas verticales y estructuras fusionadas elegantemente con el vidrio y el acero inoxidable, delicados acabados con embellecedores horizontales en aluminio que resaltan el protagonismo del vidrio negro o blanco, un exclusivo panel de mandos Touch, indicadores electrónicos y una gran pantalla interactiva, caracterizan el estilo de los nuevos modelos de la firma.

En cuanto a sus propiedades técnicas, destaca su cavidad de 10 litros de capacidad, sus 1.000W de potencia, su solución de descongelación rápida Speed Defrost y su sistema de cocción homogénea Quattro.

*Para más información: www.de-dietrich.es


syskor

PUBLICIDAD