Nuevos modelos de frigoríficos de integración, de Fagor Electrodoméstico


28 abril, 2022

Los nuevos frigoríficos de integración Fagor cuentan con un sistema de bisagra que se adapta a cualquier mueble.

La marca de electrodomésticos Fagor amplía su gama de frigoríficos e incorpora a su catálogo tres nuevos modelos de integración con tecnologías pensadas para mantener tus alimentos frescos durante más tiempo.

Las tendencias en el diseño de cocinas avanzan hacia espacios con líneas limpias y rectas, creando un ambiente armónico. Los nuevos frigoríficos de 1,77 metros de alto se integran a la perfección en cualquier mobiliario, dando lugar a un diseño más homogéneo y una mayor limpieza visual en la cocina. Los modelos de integración incorporan bisagras fijas y deslizantes, permitiendo adaptarse a cualquier cocina a la perfección.

Mejor conservación de los alimentos

Los modelos de Fagor cuentan con todo lo necesario para conservar todos los alimentos frescos durante más tiempo y así minimizar el desperdicio de comida. Tecnología NoFrost que evita la creación de escarcha y control y regulación de la humedad y el aire del interior del frigorífico.

Los cajones VitControl, por su parte, mantienen las condiciones idóneas para conservar a la perfección los sabores y nutrientes de los alimentos; prolongando así su duración en el tiempo.

Descubre los nuevos modelos de frigorífico de integración de Fagor Electrodoméstico:

  • 3FIS-844: 818 cm (alt.) x 596cm (ancho) x 550cm (fondo). PVPR: 819 euros
  • 3FIB-1725: 1776 cm (alt.) x 540cm (ancho) x 540cm (fondo). PVPR: 759 euros
  • 3CIB-1725: 1776 cm (alt.) x 540cm (ancho) x 540cm (fondo). PVPR: 529 euros

Acerca de Fagor Electrodoméstico

Fagor Electrodoméstico cuenta con más de 60 años de experiencia y se ha convertido, actualmente, en un referente en el sector en España, Europa y otros países del norte de África y América Latina. Su gran oferta de electrodomésticos abarca la gama doméstica y se caracterizan por su calidad y por estar equipados con la última tecnología.

La firma cuenta con hornos, placas de cocción, microondas, frigoríficos, lavavajillas, vinotecas, lavadoras y secadoras, capaces de adaptarse a cada cocina. Con todos ellos, Fagor Electrodoméstico ofrece la máxima confianza y la total seguridad al cliente, adaptándose a las necesidades de cada consumidor.

*Para más información: https://fagorelectrodomestico.com/

Cocina Intergal

 28.04.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas