Nuevos puntos de venta Berloni en San Sebastián, Manresa y Almería


20 noviembre, 2006

El fabricante italiano de mueble de cocina distribuye sus productos en tres nuevos establecimientos de las mencionadas ciudades del País Vasco, Cataluña y Andalucía.
En San Sebastián, Legarda, empresa muy conocida en el sector del mueble de cocina por su tienda exclusiva Berloni ubicada en Azpeita, ha abierto un nuevo establecimiento en el centro de San Sebastián (Guipúzcoa), en esta nueva tienda exclusiva de Berloni se exponen los últimos modelos de cocina presentados en Eurocucine 2006 en Milán.

En Manresa (Barcelona), la nueva tienda Berloni está dirigida por Josep María Elvira (de Elvira,S.L), especialista en el sector del mueble de cocina y baño desde hace más de 25 años.

Situado en una de las principales vías de la capital del Bages, (Avda les basses), el establecimiento destaca por su entrada luminosa y espaciosa que da una gran visibilidad al interior del show room.

En esta exposición Josep María Elvira ha optado por mostrar la gran variedad de los productos Berloni, incluyendo Giornonotte, Titano y Banho.

Por último, en Almería, los socios Rafael Plaza, Alberto Ruiz, y Francisco Mora, han puesto en marcha el proyecto Stilo tr3s con gran satisfacción y profesionalidad.

Los tres socios, especialistas en el sector del mueble de hogar y de cocina desde hace más de 15 años, han abierto la nueva tienda Berloni en la Avenida del Mediterráneo una de las zonas de mayor expansión de la capital almeriense.

* Para más información:www.berloni.it