Nuevos revestimientos de madera Scratch Resistance, de Ilva


27 noviembre, 2017

Ilva presenta los nuevos revestimientos de madera Scratch Resistance, que crean superficies con una excelente resistencia al rayado.

27.11.2017 En la edición de Milán de Architect @ Work 2017, IVM Group, con la marca Ilva, presenta los nuevos revestimientos de madera Scratch Resistance. La gama de acabados de poliuretano claro y pigmentado está disponible en cualquier color deseado, tanto para soluciones industriales como artesanales, creado para garantizar superficies con una excelente resistencia al rayado similar a la resistencia de materiales como laminados.

IVM Group Scratch Resistanc wood coating Ilv
La última innovación, la gama de revestimiento de madera Scratch Resistance, ofrece una alternativa al uso de materiales laminados.
En comparación, el uso de recubrimiento hace posible construir secciones planas y contorneadas y ofrece una gran versatilidad. Los laboratorios Ilva han desarrollado formulaciones innovadoras que garantizan un brillo perfecto en toda la superficie, que permanece sin cambios, incluso en caso de alto estrés.

Los nuevos revestimientos de madera Scratch Resistance, como todos los productos Ilva se fabrican en la planta de Parona, en el área italiana de Pavia. El objetivo es asegurar estándares de producción que estén entre los más altos del mundo, tanto en términos cualitativos como cuantitativos, según las regulaciones sobre seguridad y el medio ambiente higiene.

Los procesos de producción se fabrican a través de un proceso altamente automatizado, con el objetivo específico de mejorar la calidad de la producción y los productos terminados, en cumplimiento de la legislación sobre seguridad personal y ambiental.

* Para más información: www.ilva.it/it


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas