Nuevos tiradores de Furnipart: Tactile y Raft


Tactile, de Furnipart

20.04.2020 Furnipart ha lanzado recientemente dos originales y atractivos tiradores, que complementan su amplio catálogo: Tactile y Raft.

Tactile

Tactile, de Furnipart, es un tirador creado por el dúo italiano de diseñadores Meneghello Paolelli Associati.

Este tirador cuenta, como una de sus características más distintivas, con una superficie ondulada.Esta superficie queda oculta cuando la puerta del armario está cerrada.

Pero las mismas ondas se repiten debajo del perfil, por lo que abrir las puertas, se convierte en una experiencia completamente táctil.

Raft, de Furnipart.

Raft

El tirador Raft, de Kaschkasch, es un perfil integrado que se asegura de no robar el atención, pero que tampoco se oculta.

Se trata de un diseño orientado a complementar el esquema de interiorismo de un espacio y a conseguir el efecto que se deseo lograr. Según Furnipart, se puede decir que es el accesorio perfecto.

Furnipart

El propósito de la firma es ser el socio de elección y establecer el estándar dentro de la industria mundial de herrajes.

Furnipart pone el acento en la ventja competitiva para sus clientes a través de la confianza en el diseño, la cadena de suministro de vanguardia, la calidad del producto y la atención al cliente!

Además, se asocian con diseñadores industriales y producciones de calidad en todo el mundo creando valor agregado en toda la cadena de valor.

Por si fuera poco, a partir de noviembre de 2018, todos los perfiles de aluminio de Furnipart han sido certificados con el Cradle to Cradle bronce de acuerdo con el estándar Cradle to CradleTM.

La certificación Cradle to CradleTM garantiza que la huella ambiental de sus instalaciones de producción se mantenga lo más pequeña posible, y hace que nuestra transición a una economía circular sea visible y esté bien documentada.

*Para más información: furnipart.com

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad