Obe Hettich, Rehau y Egger presentarán su lightweight-network


26 abril, 2007

Obe Hettich, Rehau y Egger han elegido Zow España 2007 para promover el uso de una nueva generación del panel atamborado ultra ligero que han creado las tres compañías.
La presentación oficial se realizó en la pasada edición de Zow Bad Salzuflen (Alemania) y ahora le llega el turno a Zow España 2oo7 donde, del 12 al 15 de junio, se expondrá el proyecto Lightweight Network, una iniciativa conjunta de las empresas Obe Hettich, Rehau y Egger de promover el uso de una nueva generación de paneles atamborados que permite nuevas y más variadas aplicaciones que los anteriores paneles.

Llega así a España el anunciado ciclo de conferencias del uso de las nuevas tecnologías y tendencias en materia del panel atamborado, a través de demostraciones prácticas de su manipulación y aplicación, acercándose al máximo al futuro usuario.

La nueva generación promete ser mucho más ligera, más estable y con grosores a medida del usuario. De esta manera se aportan soluciones a los procesos de producción de tableros ultra ligeros sin marco interior para las industrias del mueble y del interiorismo.

En una situación donde los precios de la materia prima, la energía, el transporte y la mano de obra son cada día más altos, es previsible que la vuelta a la producción de tableros ligeros sea más que una mera moda. Estamos ante una clara tendencia que va a calar hondo en el sector del mueble, ya que además permite nuevos diseños y abrir nuevos mercados.

* Para más información:–www.zow.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas