Okida: módulos de control electrónico para frigoríficos y congeladores


03/09/2021

Okida, módulos de control electrónico para frigoríficos y congeladores, módulos de control electrónico, frigoríficos ,  congeladores,

La temperatura se puede regular de forma electrónica e independiente en cada uno de los compartimentos del frigorífico o congelador gracias a sensores NTC.

Okida, marca del Grupo Sabaf, está especializada en paneles de control electrónicos para electrodomésticos. Su amplia gama de productos incluye varios módulos de control electrónico para frigoríficos y congeladores que simplifican el día a día del usuario.

Dichos controles permiten definir la temperatura de los diferentes compartimentos y los métodos de conservación más adecuados para cada tipo de alimento. De esta forma se logra optimizar el consumo energético y garantizar la salubridad de los alimentos.

Sensores NTC

En este sentido, la temperatura se puede regular según los distintos compartimentos del frigorífico o congelador gracias a sensores NTC, que permiten una regulación electrónica de la temperatura de alta precisión. Además, todos los controles están en pantalla LED con botones táctiles capacitivos que hacen que la experiencia del usuario sea fácil e intuitiva.

Funcionalidades

Asimismo, existen una serie de funciones que el cliente puede utilizar en su producto. Entre estas destacan las siguientes:

– En primer lugar, congelación rápida: permite que los alimentos almacenados se congelen en muy poco tiempo.

Modo Eco: optimiza el funcionamiento del frigorífico o congelador, lo que le permite ahorrar en el consumo de electricidad.

Descongelación: evita la formación de hielo en el interior del frigorífico.

Alarma sonora: se activa en caso de anomalía o mal funcionamiento.

Tonos de advertencia: el usuario puede elegir entre diferentes tonos.

– Bloqueo de función: evita la modificación accidental de la configuración.

Y, por último, iluminación para puertas e interiores: es posible personalizar y elegir el modo de iluminación.

Acerca de Okida

Fundada en 1987, Okida está especializada en el diseño, fabricación y venta de temporizadores de horno y controles electrónicos para hornos, campanas, placas de cocción, aspiradoras, refrigeradores y congeladores, entre otros.

Okida cuenta con una planta de producción de unos 4.000 metros cuadrados en Esenyurt (Estambul) y otros 2.000 metros cuadrados en Manisa. De un total de más de 200 empleados, 26 ingenieros están en el departamento de Investigación y Desarrollo. Como parte integral del Grupo Sabaf desde 2018, Okida tiene una cartera de clientes diversificada que incluye clientes locales y extranjeros con los que ha establecido relaciones comerciales a largo plazo.

*Para más información: www.sabaf.it www.sabafgroup.com

Cocina Integral

03.09.2021

decorativa

PUBLICIDAD