La interiorista Adriana Nicolau apuesta por las molduras y paneles de Orac Decor


11/01/2021

Orac Decor Adriana Nicolau

El nuevo espacio AN Concept es el showroom de Adriana Nicolau en Madrid. Concretamente situado en la calle Salustiano Olózaga número 5, muy cerca de la Puerta de Alcalá. Se trata de un gran local en el que, además de realizar exposiciones y eventos, la interiorista presenta piezas inspiradoras diseñadas con total libertad, como la cocina en naranja de la imagen. Un diseño de Adriana Nicolau que incorpora las molduras y paneles de la firma belga Orac Decor.

Cocina con efecto tridimensional

Adriana Nicolau Orac Decor naranja

La cocina es uno de los espacios que más curiosidad despiertan dentro del showroom AN Concept. Allí, con el objetivo de jugar con la profundidad, la interiorista ha revestido la mitad de la barra con el panel Zigzag. Un producto incluido en la colección 3D Wall Covering de Orac Decor. Por su parte, la otra mitad, muestra el mármol gris original con el que está fabricada. Volviendo al panel vertical, se ha pintado en un tono naranja muy vivo, logrando un efecto tridimensional atractivo.

Otro aspecto a destacar son las paredes, también pintadas en el mismo tono que el panel. Estas se han revestido para lograr dinamismo en el espacio y potenciar la sensación de profundidad. Así como, conseguir un porte clásico y sumamente elegante. Los paneles elegidos han sido W120 y W121 a los que se han superpuesto los insertos W122 y W123. Además, cabe destacar que, todos ellos pertenecen a la línea Autoire de la colección New Classics de Orac Decor.

El director para España de Orac Decor, Víctor Valentín, anima a todos los amantes del interiorismo a visitar la exposición que ha creado Adriana Nicolau. También, asegura que el nuevo espacio AN Concept es una explosión de creatividad y elegancia. Añade: para Orac Decor es un lujo poder ver las increíbles creaciones que ha realizado utilizando nuestras molduras en un espacio tan atractivo como este.

* Fotografías: Paloma Pacheco

*Para más información: www.oracdecor.com/es

Cocina Integral

11.01.2021

syskor