Outdoor, de Modulnova, presenta la nueva península XY


20 enero, 2023

Project 1, de la colección Outdoor de Modulnova, presenta la nueva península XY de madera de fresno termotratada Light y el aparador Sipario de gres Gold Brown y metal Bronce Dust.

Península XY de madera de fresno termotratada Light

Project 1 de Modulnova presenta la nueva península XY de madera de fresno termotratada Light. Se trata de una verdadera escultura con un diseño minimalista y con un fuerte poder de evocación que contribuye a definir un proyecto con una elegancia atemporal. La serie XY se compone de elementos hechos a medida y acabados de gran calidad que en este caso se traducen en el encuentro entre la madera maciza de fresno termotratada y una estructura de acero inoxidable con acabado epoxídico de color negro.

Sipario de gres Gold Brown y metal Bronce Dust

Completa el proyecto el aparador Sipario de gres Gold Brown que, con sus líneas y materiales, establece una continuidad armónica con el bloque de cocción. Elemento de contención modular y personalizable con unas líneas pulidas y rigurosas, el aparador Sipario está dotado de soluciones técnicas que destacan la elegancia y el rendimiento de esta, como la extrema ligereza de los costados y la superficie de gres con un espesor de solo 6 mm, y el sistema de puertas de batiente y frontales retraídos que permiten un agarre óptimo del asa.

Finalmente, para añadir dinamismo, la alternancia de volúmenes que define el aparador Sipario, exaltada por una refinada combinación de materiales: el efecto piedra del gres Gold Brown acompaña al reflejo nublado del metal Bronce Dust, dando lugar a una combinación con un carácter fuertemente contemporáneo que enfatiza el vínculo con el contexto natural en el cual se usan los elementos.

Arquitectura integrada

Project 1 es una propuesta de Modulnova que se integran de manera armónica en el paisaje. Lo hace jugando con volúmenes, cromatismos y texturas que evocan la naturaleza y sus elementos. Es el caso del sistema Block de tres duelas de gres Gold Brown, cuyas superficies recuerdan, en sus tonos y en la destacada materialidad del efecto piedra natural, al ambiente en el que se enmarca la cocina.

Sistema Block

El sistema Block define tanto el bloque de lavabo (dotado de cuba para el lavado y mezclador flexible)como el bloque de cocción. Este último se completa con la superficie de cocción Mate de apoyo, indicada para las soluciones de exterior ya que es resistente a los agentes atmosféricos, a la humedad y a la salinidad.

También este equipo técnico se puede personalizar. En este sentido, las superficies Mate independientes, eléctricas o de gas, de acero AISI 316, se pueden mover, intercambiar y colocar fácilmente con la máxima libertad. Además, se puede completar la superficie de cocción con el equipamiento más adecuado para satisfacer las propias aspiraciones o necesidades técnicas, introduciendo, por ejemplo, placas de inducción, placas teppanyaki o una rejilla para la barbacoa.

Ficha técnica

  • DISEÑADORES: Carlo Presotto y Andrea Bassanello
  • BLOQUE COCCIÓN: Sistema Block de tres duelas de gres Gold Brown.
  • BLOQUE LAVABO: Sistema Block de tres duelas de gres Gold Brown.
  • APARADOR SIPARIO: Puertas de batiente de gres Gold Brown y partes verticales fijas de metal Bronce Dust.
  • PENÍNSULA XY: Madera maciza de fresno termotratada, versión Light. Estructura de acero inoxidable AISI 316, acabado Epoxídico Negro.
  • MEZCLADOR: Mezclador monomando con caño flexible, MGS Nemo RHA, acabado Black Steel.
  • SUPERFICIES COCCIÓN MATE: Superficies cocción independientes de apoyo de acero inoxidable AISI 316: barbacoa, inducción y teppanyaki.
  • CHAISE LONGUE XY: Madera maciza de fresno termotratada, versión Light.

*Para más información: www.modulnova.it

Cocina Integral

19.01.2023