Pando y sus campanas extractoras


01/09/2021

La elección de una campana extractora se ha convertido en una decisión muy importante, según Pando. La campana no es ya aquel electrodoméstico aparatoso, en ocasiones con un diseño arcaico y muy ruidoso, que servía para eliminar el humo mientras se cocinaba. Los nuevos materiales, las tecnologías más novedosas y la mejora de sus diseños han hecho que hoy, la campana se haya convertido en un elemento decorativo o totalmente integrado, indispensable en cualquier cocina del mundo.

En Pando saben que el usuario final cada vez es más consciente de las semejanzas y diferencias entre modelos similares de otras marcas. Por ello, trabajan intensamente para realizar y ofrecer los productos con las mejores características y prestaciones; tratando de encontrar el punto diferenciador con el resto. En los pequeños y estudiados detalles puede estar la decisión final.

Una de las tendencias más relevantes desde hace tiempo, es la importancia que se le da a la integración de los electrodomésticos dentro del entorno, haciéndolos prácticamente invisibles.

De ahí la repercusión que están teniendo las campanas de integración a mueble alto, de techo y, últimamente, las campanas integradas en la encimera. Se trata de modelos que evitan cualquier obstáculo visual en el espacio.

Campana Pando techo

Campanas de techo Pando

Una de las campanas de techo más destacadas de Pando es el modelo E-237. Una pieza de diseño único cuyo cuerpo móvil desciende facilitando su limpieza y mantenimiento. Destaca por su sorprendente y novedoso sistema patentado Touch Down Cleaning System. Además, ofrece un excelente rendimiento gracias a sus múltiples y potentes motores y sistema de filtración. Esta campana fue galardonada en los pasados premios ADI 2020 con el Delta de Bronze al diseño industrial.

De techo es también el modelo E-245. Una atractiva campana que nos permite realizar tres tipos de instalación según las necesidades del cliente. Así, puede instalarse totalmente encastrada, quedando perfectamente integrada en el entorno. Semi-encastrada, para aquellas cocinas donde no sea posible su integración total. Y también puede colocarse directamente sobre el techo. Esta elección permite a la campana realizar la acción de recirculación, gracias a los filtros de carbón activado de alta eficiencia que incorpora.

Campanas de isla

Dentro de las campanas de isla decorativas, Pando subraya el modelo I-897 por su elegancia, diseño y funcionalidad. Se trata de una pieza única que da un toque de distinción en el ambiente.

Pando campana isla

En mueble alto

Sin embargo, para Pando, la integración a mueble alto es quizá el método más conocido por los usuarios al ser la primera alternativa que se presentó para mimetizar las campanas con el mueble. Esta variación fue un revulsivo en su día, ya que permitió mantener la uniformidad visual con el resto de la  cocina.

Una de las campanas de integración más recientes del fabricante es el nuevo Grupo Filtrante GTI. Se caracteriza por su poder de aspiración y por un nuevo sistema de fijación al mueble que facilita su instalación.

Pando campana encastre

En la placa de cocción

Asimismo, uno de los sistemas de integración que destaca por su perfecta fusión y comodidad son las campanas integradas en la placa de cocción o encimera.

En este sentido los modelos de integración de Pando, E-390 y E-391 son realmente representativos dentro de este sistema de instalación. Y ello se debe a dos motivos muy destacables: su rendimiento y efectividad; además de por permitir hasta cuatro tipos diferentes de instalación dependiendo de la salida de humos deseada.

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

01.09.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas