Pando pone en valor su estrecho vínculo con los fabricantes de cocinas


21/07/2021

Pando Cocina Integral

En una entrevista que se recoge en el último número de la revista COCINA INTEGRAL, el fabricante de campanas extractoras, Pando, habla de la actualidad de la empresa; de sus productos; así como de su relación con el sector de los fabricantes de muebles de cocina.

Pando lleva más de 40 años dedicada a la fabricación y comercialización de electrodomésticos entre los que destacan sus campanas extractoras. Poseedora de la certificación ISO 140001:2015 de gestión medioambiental, esta empresa de Mataró (Barcelona) que factura unos 16 millones de euros y emplea a 60 personas, ha abierto recientemente un showroom en Madrid.

Además de sus campanas extractoras de todo tipo, Pando cuenta en su catálogo con una gama exclusiva de electrodomésticos para el canal de muebles de cocina. Así entre dichos productos figuran hornos y placas de gas e inducción; lavavajillas totalmente panelables o vinotecas.

Novedades

Entre los últimos lanzamientos de Pando, el propio fabricante destaca su campana de isla I-898, premiada junto a su también modelo de techo E-237, en los ADI 2020 por su diseño y funcionalidad. Más novedades de la marca son el grupo filtrante GTI para integrar en mueble alto; así como los modelos de campanas de encimera E-390 y E-391.

Servicio

Otro de los aspectos que Pando se toma muy en serio es el servicio al cliente. En este sentido, señalan: Somos conscientes que cuando un cliente realiza un pedido nos está proporcionando algo más que una venta. Nos está dando un voto de confianza que nos tomamos muy en serio. Por ello, y para evitar imprevistos en todo el proceso, disponemos de diferentes departamentos con un objetivo común, dar un servicio impecable a nuestro cliente.

Canal mueblista y fabricantes de muebles

El fabricante barcelonés tiene en los estudios de cocina su principal vía de acceso al mercado. En este sentido, los productos de Pando están presentes en más de 1.700 puntos de venta en toda España. De esta manera, su clara orientación al canal mueblista y su vocación de servicio se traducen en todo tipo de esfuerzos para facilitar la instalación de sus productos.

Por esta razón, -señalan- tenemos una relación muy estrecha con los fabricantes. Gracias a sus consejos y recomendaciones ponemos todos los medio necesarios para que nuestros productos se instalen de una manera cómoda y sencilla. Y esto el instalador lo valora mucho y agradece. Además, esta colaboración nos sirve para estar siempre muy bien informados de las últimas tendencias en diseño, materiales y acabados. Eso nos ayuda muchísimo a estar siempre a la última.

*Para más información:

www.pando.es

Cocina Integral

21.07.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA