Pando amplía su catálogo de vinotecas


11 enero, 2023

vinotecas pando

Pando incorpora a su catálogo nuevos modelos de vinoteca bajo encimera de 40 cm de ancho y capacidad para 28 botellas. Se trata de los modelos PVMB 40-28, con tirador; y PVMBP HD 40-28, con push-to-open. Ambos están disponibles con apertura a la derecha o a la izquierda.

Como explica Moisés Castillo, director comercial de Pando, su gama de vinotecas les ha posicionado entre las principales marcas europeas en la fabricación y comercialización de vinotecas bajo encimera o integradas en el mueble de la cocina.

Las vinotecas Pando

Entre las características principales de las vinotecas Pando destaca su limpio y cuidado diseño con acabados en cristal negro, así como las diferentes opciones de apertura de la puerta, ya sea con tirador o con push-to-open, y tanto hacia la derecha como hacia la izquierda. Además, su triple cristal las convierten en una opción segura para conservar el frío. Igualmente, resultan muy fácil de usar, gracias a su display digital. En este sentido se puede regular la temperatura, tanto en Cº como en Fº, encender o apagar el modo reposo, los sistemas de alerta de puerta abierta o de funcionamiento, entre otros. A ello hay que añadir su práctico cierre de puerta “soft-close”, con una bisagra de alta resistencia para el cierre suave de la puerta .

Según Moisés Castillo, el crecimiento de la cultura del vino en toda Europa ha llevado a Pando a desarrollar una amplia variedad de opciones de vinotecas para cubrir las necesidades de todos sus clientes. Y aquí es don de se enmarca el lanzamiento de los nuevos modelos PVMB 40-28 y PVMBP HD 40-28 con una nueva medida y dos secciones de frío totalmente regulables. 

Pando ofrece en su catálogo numerosas opciones de vinotecas. Ello incluye diversos tamaños, modelos de mueble alto, bajo encimeras, de libre instalación … Y todos con la posibilidad de distintos acabados como cristal negro, inox o panelables con el mueble. Todas las opciones disponibles para que el interiorista, decorador, arquitecto o diseñador puedan seleccionar y convertir cada estancia de sus clientes en un espacio íntimo, acogedor y único con un toque innovador, vanguardista y elegante.

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

11.01.2023