Pando presenta su nuevo Catálogo-Tarifa 2018/19


30 julio, 2018

Pando, destacada firma en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y vinotecas, presenta su nuevo Catálogo-Tarifa.

30.07.2018 En esta renovada edición 2018/19 del Catálogo-Tarifa* se podrán descubrir las nuevas colecciones de la firma, a la vez que consultar sus tarifas vigentes. Este nuevo formato mantiene y mejora toda la información técnica, estética y fotográfica del producto, concentrándola en una sola página para dotarlo de una mayor funcionalidad. Además, las páginas lateralmente están troqueladas, lo que permite localizar fácilmente los productos.

11 nuevos modelos

Así, a lo largo de las páginas se presentan 11 nuevos modelos de Pando, repartidos en campanas decorativas, techo e integración, que hacen que disponga de un total de 56 modelos con más de 500 posibilidades diferentes. En este catálogo-tarifa se ha trabajado especialmente en la innovación y la eficiencia, logrando así nuevos sistemas de alto rendimiento con un mínimo nivel sonoro, nuevos materiales y texturas, nuevos sistemas de utilidad, seguridad y nuevos sistemas de recirculación.

Un año más, Pando ha demostrado su apuesta por la constante innovación y su empeño por seguir desarrollando soluciones de diseño, tecnológicas y funcionales que satisfagan las necesidades de los compradores más exigentes.

* La entrada en vigor de esta tarifa será con fecha de 1 de septiembre de 2018.

*Para más informaciónwww.pando.es


MILESSI

PUBLICIDAD