Barcelona, última etapa del roadshow nacional de Pando


19 abril, 2024

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona la última etapa del roadshow 2023/24 de Pando para presentar sus novedades por toda España que la firma ha calificado de éxito rotundo.

Así, antes de Barcelona, el evento itinerante de Pando visitó San Sebastián, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla, Murcia, Alicante y Mallorca.

El Director Comercial de Pando, Moisés Castillo, ha explicado esta acción como un gesto de cercanía para con los clientes: «hemos decidido acudir al encuentro de nuestros clientes para compartir nuestra visión sobre el futuro de nuestros electrodomésticos, así como su perspectiva sobre las nuevas tendencias del sector del mueble de cocina, el interiorismo y el diseño. Además de presentar nuestros nuevos productos, soluciones y tecnologías a los clientes y especialistas del sector, también hemos aprovechado la ocasión para llevar los productos más destacados de nuestras seis gamas de electrodomésticos, potenciando nuestra imagen bajo el emblema de «Pando:The Global Kitchen Partner» como socio colaborador en el desarrollo de ambientes de cocinas.”

De esta manera, los profesionales del canal especialista han podido conocer de primera mano todas las novedades, últimos diseños y nuevas gamas de productos, innovaciones y nuevos conceptos desarrollados por el equipo de I+D+i de Pando. Como ha destacado el Director Comercial de la marca, la amplia oferta de Pando se adapta a las necesidades de cada proyecto. Ello incluye desde numerosas campanas, tanto bajo catálogo, como las fabricadas a medida; hornos y microondas, placas de inducción y de gas, lavavajillas, una generosa oferta de vinotecas, hasta la más reciente gama de frigoríficos lanzada en 2023. Con todo este enorme mix de producto, Pando está perfectamente posicionado como Global Kitchen Partner del canal.

Novedades destacadas del roadshow de Pando

En hornos, la gama Premium incluye modelos multifunción, de vapor, pirolíticos, microondas “Combi” y Microondas + grill, todos ellos en cristal negro y tirador personalizable. Esta gama está disponible en anchos de 60 y 45 cm. Asimismo, la gama Top está formada también por modelos multifunción, pirolítico, de vapor y microondas + Grill. Todos presentan acabado en cristal negro, con botonera Touch Control. Igualmente, se ofrece en dos medidas en 60 y en 45 cm.

Por lo que respecta a placas de cocción, la gama Premium de Pando cuenta con modelos con entre dos y seis zonas de cocción inteligentes Bridge o Flexizonas que se adaptan a los recipientes. Además, son compatibles con la tecnología AirLink, el sistema de control inteligente de funcionamiento combinado entre campana y placa de inducción.

En cuanto a la gama Top, está formada por seis modelos de placas de inducción con las tecnologías Pando Flexi y Pando Modular, ideales para personalizar cada zona de cocción de la cocina. Los modelos de placas Top se ofrecen con acabados en cristal recto o biselado y tres formatos con tecnología Flexi, Flexi/Modular y Modular. También, disponen de modelos de placas de gas, plancha Teppan Yaki de inducción y placas con campana incorporada.

Más productos

Por su parte, los lavavajillas Pando se integran perfectamente con el mueble de cocina. Sus modelos de integración panelables están disponibles en anchos de 60, como el PLT-7460, y 45 cm (modelo PLB-7146). Asimismo, el modelo PLI-7360 destaca por su puerta de cristal negro y las mismas dimensiones que un horno de 60.

Entre las familias con mayor oferta de producto está la de vinotecas, con modelos de entre 9 y 165 botellas de capacidad. Además de sus diferentes medidas y tipología de instalación, se ofrecen tanto en acabado en cristal negro, como en acero inoxidable y también panelables para encastrar en mueble.

Precisamente en el segmento de campanas, donde Pando es especialista, su gama Premium está formada por campanas de pared, techo, isla, e integración tanto a mueble de cocina como a placas de cocción. Aquí, la empresa de Argentona, también incluye la opción de fabricar a medida.

Finalmente, de la gama de frigoríficos está compuesta por tres modelos de libre instalación en acabado cristal negro y Dark Inox y cinco de integración. Estos últimos se pueden colocar en formato Side by Side.

Todos los productos de Pando disfrutan de una ampliación de garantía a cinco años siempre que se adquieran como parte de equipamientos compuestos por al menos 5 piezas de la marca. Esta promoción está en vigor hasta el 31 de diciembre de 2024.

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

19.04.2024


MILESSI

PUBLICIDAD