Pascua Ortega y De Dietrich presentan Living Cuisine


6 julio, 2006

Gracias a la colaboración del prestigioso diseñador, la marca De Dietrich prevé ser en España máximo referente de diseño e innovación tecnológica en el mundo de los electrodomésticos de gama alta.
De Dietrich, marca de electrodomésticos de gama alta del Grupo Fagor, y el decorador Pascua Ortega (este último a la derecha en la imagen inferior, junto con el responsable de comunicación de Fagor Electrodomésticos, Garikoitz Barrutia) han firmado un acuerdo de colaboración cuyo contenido fue presentado ayer, 5 de julio, en Madrid.

Ambos han creado un espacio único, que bajo el nombre Living cuisine, aúnan el arte y buen hacer que caracterizan el exquisito trabajo de Pascua, con la elegancia y exclusividad de los electrodomésticos de De Dietrich (en la imagen inferior).

De Dietrich y Pascua apuestan por una visión de la cocina como un espacio armonioso, vanguardista y tecnológicamente avanzado, promoviendo la entrada de lo bello en el territorio de la cocina.

El espacio Living cuisine se expondrá primero en Madrid, en la calle Ortega y Gasset, una de las zonas más emblemáticas de la capital, para después desplazarse a otras ciudades españolas como Bilbao, Valencia o Barcelona.

* Para más información:
www.dedietrich.com
www.fagor.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas