Peka enriquece el interior de las cocinas


16 mayo, 2022

Las soluciones del fabricante suizo Peka en herrajes y accesorios para mobiliario, y más concretamente, para los muebles de cocinas, destacan por su carácter innovador en cuanto a aspectos técnicos; pero también por su atractivo estético. En este sentido, se trata de productos que contribuyen a aportar valor al mueble y a dotarlo de elementos diferenciadores.

Línea Liro: estantes para múltiples estilos

Es el caso de Liro, la nueva línea de estantes de Peka, que se adaptan a cualquier estilo. Los estantes de acero de alta calidad están disponibles en antracita y blanco. Además, se pueden personalizar, permitiendo que el accesorio se integre perfectamente en el diseño del mueble.

Igualmente, Peka ofrece como opción barandillas de madera maciza de roble natural o roble oscurecido, que armonizan perfectamente con paneles frontales de madera y colores cálidos. Asimismo, cada diseñador también puede añadir su toque personal desarrollando sus propias barandillas en cualquier material de 6 mm de espesor, como vidrio, aluminio, porcelánico, etc.

De formas rectas y sin adornos, los nuevos estantes Liro ofrecen un diseño elegante y refinado. Gracias a su superficie uniforme, los estantes son fáciles de limpiar y, además, pueden reciclarse al final de su vida útil. También pueden complementarse con tapetes antideslizantes de silicona, un material más elegante al tacto y fácil de reciclar.

De esta manera, la nueva línea Liro de Peka ofrece múltiples posibilidades de personalización para los usuarios finales, con una variada gama de accesorios, que permiten configurar un producto único.

Peka cocinas Liro

Despensa Pleno Maxi

Otro producto destacado de Peka para equipar las cocinas es Pleno Maxi, la nueva versión de la despensa Pleno, en versiones Standard y Plus; que ofrece estantes más amplios y un mejor aprovechamiento del espacio, tanto en altura como en anchura.

Desde su lanzamiento, Pleno ha sido sinónimo de una irrefutable accesibilidad a todo el contenido del armario. Esto se debe a cómo funciona el herraje: al abrir la puerta, todos los estantes se desplazan al mismo tiempo fuera del mueble para ofrecer todo el contenido al usuario.

Los estantes superiores se distribuyen tanto en la puerta como en el interior del mueble, facilitando que incluso los usuarios de menor estatura pueden acceder a todos los objetos almacenados de forma ergonómica y cómoda.

Además, la nueva despensa Pleno se ancla indistintamente a uno de los laterales del mueble, con lo que permite crear despensas dobles sin necesidad de tabique central

Peka cocinas pleno maxi

Pinello, el nuevo extraíble para muebles bajos

Asimismo, para aprovechar las ventajas de las soluciones extraíbles, que permiten el acceso a todo el contenido del mueble con una sola apertura, Peka ha desarrollado Pinello. Se trata de una innovadora familia de extraíbles para muebles bajos de cocinas.

El estante adicional de libre colocación permite hasta cuatro niveles y garantiza el máximo aprovechamiento del espacio en altura; especialmente en muebles bajos de más de 800 mm de alto.

Además de los estantes dobles para elementos de 150, 200 y 300 mm de ancho, Peka completa su familia con un extraíble para paños, uno para bandejas de horno y otro para el pan.

Pinello dispone opcionalmente de varios sistemas de organización interior, como son divisores magnéticos y separadores de botellas. Junto al estante adicional, estos elementos permiten personalizar, también, el nivel de funcionalidad que se le quiera dar al extraíble. Pinello está disponible para o con guías Legrabox y Grass Nova pro.

Peka cocinas Pinello

Peka está disribuida en España y Portugal en exclusiva por Cucine Oggi, empresa perteneciente a Cucine Home Group.

*Para más información: https://www.peka-system.ch/global/es/

Cocina Integral

16.05.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas