Persianas integrables a muebles Rauvolet brilliant-line y crystal-line, de Rehau


Rehau: Rauvolet Crystal-Line

12.02.2020 Rehau lanza Rauvolet brilliant-line y crystal-line. Se trata de dos nuevos sistemas de persianas de alta calidad. Estas persianas complementan e integran a la perfección con los acabados de superficies para muebles Rauvisio.

Rauvolet brilliant-line y crystal-line, las nuevas persianas para muebles Rehau, ofrecen numerosas posibilidades creativas. Esto es gracias a su alta funcionalidad y diseño. Están disponibles en una elegante selección de colores, que también están incluidos en la gama de las superficies para muebles Rauvisio.

Concretamente, Rauvolet brilliant-line, que destaca por su acabado brillante de alta calidad, combina y se adapta a la perfección a las superficies Rauvisio brilliant SR gracias a la similitud entre sus colores. De este modo, Rehau consigue crear una óptica integrada. Esto es porque ofrece una solución de persianas exclusiva y elegante disponible en alto brillo blanco, blanco antiguo, crema y negro.

Asimismo, y siguiendo la línea de superficies para muebles de óptica cristal Rauvisio, el nuevo sistema de persianas Rauvolet crystal-line de Rehau combina la estética del vidrio con las ventajas de los polímeros. Más resistente a la rotura, a los arañazos y más ligera que el cristal auténtico, esta solución de estilo moderno y purista convence por su refinado diseño y su fácil montaje.

*Para más información: www.rehau.com/es-es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad