decorativa

Personalización total para los grifos Presto y Galindo


26/07/2019

Grupo Presto Ibérica (Presto y Galindo) lanza los primeros configuradores de grifería capaces de personalizar al 100% todo tipo de grifos.

26.07.2019 Grupo Presto Ibérica lanza dos configuradores online con la última tecnología 3D, PrestoCustom y LuxcoverByGalindo, para que usuarios y clientes puedan personalizar totalmente la grifería de Presto y Galindo con elementos técnicos y estéticos.

	acabados a color, configuradores de grifería online, cuerpo, grifería electrónica, grifería temporizada certificada, Grupo Presto Ibérica, Interiorismo, Luxcover, LuxcoverByGalindo, LuxcoverbyGalindo.com, manija, metalizados, optimizar el ahorro de agua y energía, peana, Presto Exclusive Manufacturing, Presto y Galindo, PrestoCustom, PrestoCustom.com, prints con texturas, tecnología 3D

Para ello este fabricante lanza una innovadora plataforma de fabricación a medida a través de un nuevo departamento, Presto Exclusive Manufacturing, y los potentes configuradores de grifería online para usuarios y clientes: en resumen, un valor añadido para cada proyecto y una potente herramienta para su canal distribuidor. Además, el departamento de fabricación a medida capaz de fabricar grifería personalizada para pedidos desde una unidad.

Este servicio permite no solo optimizar el ahorro de agua y energía, sino crear espacios únicos con diseño y acabados que se ajusten al interiorismo de la estancia, para lograr así que el cliente se sienta exclusivo. Además, el grupo cuenta con una amplia oferta de grifería temporizada certificada.

LuxcoverbyGalindo.com y PrestoCustom.com

LuxcoverbyGalindo.com es un configurador online de grifería que permite elegir colección y modificar el diseño con acabados y características técnicas que se requieran, con posibilidad de intercambiar los elementos de cada pieza (manija, cuerpo, peana…) con otras colecciones diferentes.

Lo mismo ocurre si lo que se necesita es personalizar una grifería electrónica o temporizada para proyectos más exigentes o espacios colectivos y grandes obras. En este caso es Presto  quien pone al servicio del prescriptor o cliente el configurador online, donde es posible elegir los parámetros técnicos y estéticos deseados

Estos configuradores permiten incorporar a la grifería acabados a color, metalizados, prints con texturas… incluso logotipos o grabados personales, y están disponibles para plataforma móvil Android y sistemas operativos de Windows y Mac.

Asimismo, cuentan con la personalización a través de acabados Luxcover, una tecnología fruto de un proceso exhaustivo de análisis del sector e investigación de materiales y técnicas, donde Grupo Presto Ibérica ha desarrollado innovaciones propias de otros sectores, como automoción y aviación, así como pruebas de producto en todas las condiciones posibles.

*Para más información: www.prestoiberica.com