La línea Pin de Salice acoge una nueva versión: Pin Hang


12/04/2021

Pin de Salice, Salice, Pin, Pin Wine, Pin Knife, Pin Shelf, Pin Hang

La familia Pin de Salice se expande y acoge una nueva modalidad de producto: Pin Hang, una solución que garantiza una disposición ordenada y práctica de prendas y objetos de uso diario.

A las modalidades Pin Wine, Pin Knife y Pin Shelf se les suma ahora Pin Hang, un sistema para colgar prendas, accesorios y artículos cotidianos. La solución, que presume de un elegante diseño y de una estética refinada, permite disponer los objetos de forma racional garantizando una gran practicidad.

Pin de Salice, Salice, Pin, Pin Wine, Pin Knife, Pin Shelf, Pin Hang

Pin Hang

Las composiciones con el sistema Pin Hang se pueden desarrollar tanto en vertical como en horizontal. Permitiendo así una perfecta adaptabilidad a cualquier espacio y una amplia libertad de combinaciones. El sistema, disponible en acabado aluminio o titanio, se puede aplicar tanto a perfiles visibles como empotrados y puede soportar una carga de hasta 10 kilos.

Además, para satisfacer todas las necesidades diarias, el sistema Pin Hang se puede utilizar en varias estancias de la casa: entradas, salas de estar, baños, cocinas y despachos.

Pin de Salice, Salice, Pin, Pin Wine, Pin Knife, Pin Shelf, Pin Hang

Facilidad, versatilidad y practicidad

Tanto en el caso de Pin Wine como en el de Knife y Shelf, el sistema se caracteriza por un montaje extremadamente sencillo e intuitivo. Los pasadores se pueden mover y enganchar a cualquier punto del marco con un ingenioso sistema de sujeción, asegurando una excelente estabilidad.

  • Pin Wine: la modularidad de los elementos Pin Wine permite crear espacios «a medida» para cada tipo de botella, desde la común hasta la más pequeña incluyendo el tamaño magnum.
  • Pine Knife: una superficie equipada con el sistema Pin Knife se convierte en el área funcional ideal. Permite colocar los cuchillos de forma ordenada y que sigan estando inmediatamente disponibles, garantizando al mismo tiempo la máxima seguridad.
  • Pin Shelf: la versatilidad del concepto Pin Shelf se traduce en la máxima libertad compositiva. Esto permite colocar estantes, incluso de diferentes materiales, a una altura determinada sin ninguna limitación de modularidad.

*Para más información: www.salice.com

Cocina Integral

12.04.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol