Pino by Fernando Salas presenta nueva colección, con espacios multifuncionales


22 mayo, 2024

Las nuevas cocinas de Pino by Fernando Salas van más allá del concepto tradicional. En la imagen, modelo Utopía.

La nueva colección de Pino by Fernando Salas une comodidad y funcionalidad en sus ambientes. Presenta espacios híbridos, que se ajustan a las necesidades de la vida actual: lavaderos, espacios adicionales en el hogar específicamente dedicados a la limpieza y al orden… Ahora, estas zonas también disfrutan de tener "el don de vivir".

Presenta cuatro diseños distintos, para estancias con múltiples funcionalidades y adecuados a distintos tipos de hogar y estilos de vida.

Oasis

En este caso, Pino by Fernando Salas muestra una reinvención del espacio tradicionalmente asociado a la cocina. Salud, hogar y cocción se relacionan en este lugar, donde nuestra alimentación toma forma. Ahora, la marca propone convertir la cocina en sitio para cultivar un pequeño huerto.

Pino sitúa un pequeño huerto en el centro de la cocina.

Utopía

Esta propuesta fusiona lo doméstico con lo profesional de un modo novedoso, como ejemplo de que es posible disfrutar de ambos aspectos, incluso mezclarlos, sin necesidad de hacer sacrificios. Lo hace a través de un espacio acogedor, a partir del uso de la madera, y con toques verdes para dar lugar a la calma y reconectar con la naturaleza.

Modelo de cocina Utopia, de Pino by Fernando Salas.

Workflow

En esta ocasión, presentan encimeras de cocina transformadas en escritorios, módulos que toman nuevas funciones como cajoneras y acabados que combinan entre sí, añadiendo un toque vibrante y actual. En este espacio, todo fluye.

Este nuevo espacio toma una forma conceptual y novedosa, con cocina y zona de trabajo.

Bliss

Las líneas entre hogar y oficina son cada vez más desdibujadas, especialmente en la época actual donde abunda el teletrabajo. Cuando el trabajo llega a casa, la importancia de un entorno que propicie la conciliación es más necesario que nunca. Se trata, por encima de todo, de crear lugares que hagan la vida más fácil. Pese a ello, se mantiene todavía la diferenciación de zonas, a través de elementos como las superficies y acabados ligeramente distintos en tono, pero igualmente armoniosos.

Bliss propone la máxima conciliación entre hogar y trabajo.

*Para más información: https://livingpino.com/

Cocina Integral

22.05.2024


MILESSI

PUBLICIDAD