Pino presenta su nueva colección de cocinas


5 noviembre, 2020

Nueva colección Pino 2020

Pino Cocinas y Baños ha lanzado su nueva colección de cocinas con una innovadora selección de colores y series. De esta manera, han convocado a todos sus agentes comerciales para presentar sus novedades 2020 en una reunión online. Para, de esta manera, estar cada vez más cerca de sus clientes.

En esta nueva serie, la compañía ha apostado por diseños únicos y vanguardistas, y ha incorporado a su catálogo nuevos modelos y materiales que incluyen mejoras para hacer más fácil el día a día en el hogar. Por ejemplo, materiales antihuellas, gamas que cumplen con la normativa CARBB2 (bajo contenido en formaldehído), y reparabilidad térmica de microarañazos, entre otras muchas.

Además, estrenan nuevos acabados que se suman a su línea de productos. Es decir, nuevos acabados en laca (tanto en brillo como en mate) y un nuevo acabado en roble lacado a poro abierto. Sin olvidar, asimismo, una nueva gama de tiradores.

También han trabajado para añadir nuevos modelos de encimeras de estratificado y material compacto que les han inspirado para decorar el centro del hogar. O sea, la cocina.

Trabajando juntos para superar grandes retos

La limpieza y la desinfección se han convertido en algo esencial para la salud de todas las personas, en los tiempos que corren. Por ello, en Pino dirigen sus esfuerzos a encontrar las mejores opciones del mercado para dar valor a sus muebles, e incorporan un kit de limpieza entre nuestras novedades.

Paralelamenta a sus lanzamientos en cocinas, el fabricante ha presentado también su nueva colección de baños.

Cocinas Pino: vuelta a la esencia

Según afirman desde Pino: En la cocina volvemos a ser lo que somos, frente a la globalización, la vuelta a las cocinas nos permite cultivar nuestro yo local, poniendo en valor nuestra identidad: adquirir productos de cercanía, trasmitir a nuestros hijos las recetas de la familia, compartir la alegría de ser como somos. O sea, cuidar de los nuestros y de los demás.

*Para más información: www.pinoglobal.com

Cocina Integral

05.11.2020


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas