Placa de inducción con campana integrada WVH 92 K/1 de Whirlpool


21 julio, 2022

encimera extractor de Whirlpool

Siguiendo las últimas tendencias de diseño de cocinas, Whirlpool presenta una nueva placa de inducción que tiene incorporada una campana extractora. La nueva placa-campana, denominada WVH 92 K/1, forma parte de su W Collection. Esta colección de electrodomésticos destaca por si elevado nivel de diseño y rendimiento.

En este sentido, la nueva placa con campana extractora soluciona el problema de los humos generados en la preparación de los alimentos desde la misma fuente donde se producen.

Así, por lo que respecta a la placa de inducción, dispone de cuatro zonas de cocción independientes con un total de nueve niveles de potencia cada una. Asimismo, perfectamente nivelado con la superficie de la placa, para permitir el libre movimiento de ollas, sartenes y demás recipientes de cocina, se encuentra el extractor integrado que absorbe y elimina las emisiones de vapores y humos generados en la preparación de los alimentos.

Más detalles sobre la nueva placa con campana de Whirlpool

Concretamente, la campana extractora integrada al nivel de la superficie de la placa se halla situada en el centro de la misma, entre las zonas de cocción. Además, para garantizar el mejor rendimiento y una alta eficiencia, el extractor cuenta con 3 niveles de potencia y 2 opciones de booster. De esta manera, asegura una succión perfecta en todas las etapas del proceso de cocción.

La campana extractora integrada cuenta con una rejilla de aluminio, revestida de teflón, que puede retirarse sin complicación con un simple gesto, para una limpieza sin esfuerzo de la superficie de la placa y los filtros del extractor.

Tanto la placa como la campana se pueden controlar desde un intuitivo panel con control deslizante situado en uno de los extremos del producto.

Gracias a esta nueva incorporación, Whirlpool suma un novedoso producto a su gama de cocción que supone un paso adelante para la W Collection. Un 2×1, tanto en diseño como en funcionalidades, para hacer de la cocina un espacio único en el que disfrutar en buena compañía.

*Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

21.07.2022 


syskor

PUBLICIDAD