Placa de inducción Mythos 803 y horno Maxi 90, de Franke


Horno Maxi 90, de Franke

17.12.2019 Para simplificar la preparación de los menús navideños y disfrutar cocinando, Franke sugiere la placa de inducción Mythos 803 y el horno Maxi 90.

Placa de inducción Mythos 803

Mythos 803, con sus seis elementos de inducción y gracias a las tres zonas flexi, se adapta a las necesidades del chef más exigente. Todos los elementos se pueden utilizar de forma independiente o bien como una única zona con mayor superficie, ideal para el famoso caldo de Navidad, cocinado en un recipiente de hasta 41 cm de diámetro.

La seguridad es primordial; por eso, y la superficie de la placa se mantiene fría para evitar quemaduras, e incorpora además un sistema de autoapagado y bloqueo de seguridad. Además, la limpieza es muy sencilla porque su superficie fría evita la cristalización del líquido derramado.

Horno Maxi 90

El complemento perfecto a la placa de inducción Mythos es el horno Maxi 90 de 73 litros, con una gran capacidad para cocinar grandes cantidades. Gracias a su clasificación energética A, contribuye a reducir el consumo energético del hogar.

Con un estilo minimalista y elegante, ambos productos presumen de una innovadora tecnología y están diseñados acorde a unos estrictos estándares de calidad para ofrecer un rendimiento impecable durante muchos años.

*Para más información: www.franke.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad