Placa FlexInducción, de Neff, en Espacio Cocina-SICI


21 enero, 2019

Esta novedosa placa con extractor integrado, FlexInducción, de Neff, surge de la necesidad de tener un espacio para compartir el placer de cocinar.

21.01.2019 FlexInducción, de Neff, es la combinación de lo mejor de dos electrodomésticos fundamentales en la cocina, la placa con sus más altas prestaciones, y la sofisticación de la mejor campana extractora. En resumen, un electrodoméstico perfecto para abrir sin miedo la cocina al salón o para cocinas pequeñas.

Este electrodoméstico hace innecesaria la instalación de una campana extractora por encima de la placa, con lo que se gana espacio y estética. Además, las ventajas de instalar esta placa con campana integrada se perciben directamente a la hora de cocinar, ya que los humos desaparecen al instante. Y es que cuenta con la última tecnología y, gracias a que la parrilla es de hierro fundido, se pueden apoyar utensilios de cocina sin ningún problema en ella, y lavarla en el lavavajillas cuando sea necesario.

FlexInducción, en Espacio Cocina-SICI

Del 28 de enero al 1 de febrero, la posibilidad de experimentar esta sensación de cocinar libre de humos y olores en un espacio abierto será protagonista en Espacio Cocina-SICI. En los Neff Pop Corn Points se podrá conocer la placa con extractor integrado FlexInducción, y comer palomitas cocinadas con ella de hasta seis sabores diferentes.

Aquí se puede ver un vídeo de FlexInducción.

*Para más información: www.neff-home.es