Nuevas placas de inducción de Whirlpool con funciones preestablecidas


18 septiembre, 2020

Whirlpool Placa WFS1765 BFIXL

18.09.2020 Whirlpool ha creado una nueva gama de placas de inducción capaz de anticiparse a las necesidades del usuario y de tenerlo todo bajo control. La versatilidad de su área de cocción permite mover ollas y sartenes libremente por la superficie, para emplearlas de forma independiente o unidas, y utilizar recipientes de todos los tamaños. Además, sus controles intuitivos y sus funciones preestablecidas eliminan cualquier tipo de esfuerzo.

Funciones 6th Sense

Gracias a la tecnología 6th Sense, las nuevas placas de inducción de Whirlpool  aseguran una cocción perfecta sin esfuerzo. Con tan solo seleccionar una de las cuatro funciones preestablecidas (Mantener caliente, Hervir, Derretir y Cocer a fuego lento), la placa ajustará automáticamente la temperatura ideal para el método de cocción deseado.

Además, cuentan con otras útiles funciones como:

  • Connexion Zone, que une dos zonas de cocción para los recipientes más grandes.
  • FlexiCook. Esta función emplea dos zonas como una única área flexible con el mismo nivel de calor, ya sea usando la mitad o cubriéndola por completo.
  • FlexiSide combina varias zonas de cocción en una sola, donde pueden colocarse y moverse ollas y sartenes por cualquier lugar del área. Gracias a cuatro inductores, la distribución del calor es uniforme.
  • ChefControl. Simplemente deslizando el recipiente sobre la superficie, se pasa de alta a baja temperatura. Esta función divide la placa en tres zonas de calor, y permite mover el recipiente de un área a otra sin interactuar con la interfaz de usuario.

Fácil instalación y uso intuitivo

Además de su estética minimalista, las nuevas placas de inducción de Whirlpool han sido diseñadas para asegurar una experiencia diaria sin esfuerzo a todos los niveles. Gracias al exclusivo tratamiento del cristal de Whirlpool, iXelium, las placas son muy duraderas, con una superficie resistente a rayaduras y un brillo que se mantiene. Además, los elegantes acabados son prácticos y fáciles de limpiar.

Con una instalación mejorada, estas nuevas placas, además, pueden adaptarse a cualquier cocina y aportar un aspecto más moderno. No requieren espacio de ventilación frontal, lo que las hace ideales, incluso, para las encimeras más finas, y están diseñadas para adaptarse perfectamente a un hueco de placa de gas estándar, sin necesidad de ajustes o modificaciones del mobiliario.

*Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral