Las placas Whirlpool garantizan la temperatura perfecta para cada método de cocción


15/12/2020

placas Whirlpool, placa de inducción, inducción, cocina, cocción, placas de gas, placa de inducción, llama multinivel, Whirlpool,

La llama Multinivel de las placas de gas Whirlpool ofrece nueve niveles diferentes de temperatura mientras las placas de inducción ajustan automáticamente la potencia según el método de cocción.

Whirlpool, en su voluntad de ofrecer una experiencia sin esfuerzo e intuitiva, incluye varias funciones preestablecidas en sus placas de gas e inducción. Estas permiten alcanzar la temperatura ideal para cada receta, garantizando así unos resultados perfectos.

Llama Multinivel

Lograr la mejor temperatura para cada tipo de preparación puede ser todo un desafío. Sobre todo si se utilizan placas de gas tradicionales. Whirlpool elimina esta preocupación con sus encimeras de gas de cristal con llama Multinivel. Estas ofrecen nueve niveles de llama ideales, garantizando un control y una experiencia excepcionales. Con tan solo girar los mandos frontales, pueden seleccionarse los diferentes niveles preestablecidos:

  • Nivel 1-2: Baño María y cocción ultra lenta. Es el nivel de calor ideal para obtener risottos cremosos, ablandar mantequilla, descongelar porciones pequeñas o derretir chocolate lentamente.
  • Nivel 3-4: Cocción lenta y estofar. Perfecto para recetas con cocción a fuego lento usando agua, vino o caldo, para pastas cremosas o mantener hirviendo lentamente.
  • Nivel 5-6: Saltear y freír. Ideal para guisar verduras, cocinar durante periodos largos de tiempo, saltear y freír, o cocinar hasta que quede cremoso.
  • Nivel 7-8: Freír revuelto y asar a la parrilla. Perfecto para asar pescados o carnes, dorar, freír alimentos congelados y mantener un hervor vivo.
  • Nivel 9: Hervir. Ideal para llevar rápidamente agua a ebullición, calentar líquidos o aumentar rápidamente la temperatura de la comida

Quemador de doble corona

Varios modelos de placas de gas de Whirlpool incluyen, además, un quemador de doble corona, con dos anillos dentro del mismo quemador. El objetivo es ofrecer una total flexibilidad: el anillo más pequeño para ingredientes delicados y ambos para una llama más potente que alcanza los 5 kW y que permite cocinar a alta temperatura, por ejemplo, al wok.

Además, los quemadores ofrecen una alta eficiencia, reduciendo el consumo energético en un 20%, un innovador diseño y una llama vertical, que permite que el calor se distribuya directamente a las ollas y sartenes, evitando la dispersión.

Funciones inteligentes 6th Sense

placas Whirlpool, placa de inducción, inducción, cocina, cocción, placas de gas, placa de inducción, llama multinivel, Whirlpool,

Conseguir el nivel de potencia ideal para cada receta también es posible con las placas de inducción de Whirlpool y sus hasta cuatro funciones 6th Sense preestablecidas, según el modelo. Con tan solo seleccionar una de ellas, la placa ajusta automáticamente el nivel de calor adecuado para cada método de cocción. Así, el usuario pueda dedicar su tiempo a lo que realmente importa:

  • Mantener caliente: mantiene la comida caliente con tan solo un toque hasta el momento de servirla.
  • Derretir: ideal para derretir mantequilla o mantecas con un solo clic.
  • Hervir: cuece los ingredientes lentamente sin quemarlos.
  • Cocer a fuego lento: perfecto para hervir agua y mantenerla en ebullición.

Las placas de inducción de Whirlpool, además, ofrecen la máxima flexibilidad en la cocina. Las funciones FlexiCook, Connexion Zone y Flexi Side permiten combinar varias zonas de cocción para utilizar sartenes u ollas de grandes dimensiones. Incluso, con la función Chef Control, es posible dividir la placa en tres zonas de calor diferentes y mover los recipientes de una a otra sin necesidad de interactuar con la placa.

*Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

15.12.2020

Milessi
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas