Las soluciones interiores de Plastimodul


16 mayo, 2022

Plastimodul ofrece soluciones estudiadas para adaptarse a numerosas necesidades de equipamiento interior de muebles. En este sentido, también cuenta con una amplia gama de combinaciones para cocinas, armarios y muebles de baño; que proporcionan aprovechamiento de espacio, comodidad y practicidad.

plastimodul

Los valores de Plastimodul

Plastimodul siempre ha intentado adaptarse a los tiempos y reinventarse ampliando su oferta a través de una filosofía de trabajo sustentada en los valores de calidad, diseño, adaptabilidad y preocupación por las personas.

En este sentido, su personal, altamente cualificado, está claramente orientado al servicio de calidad al cliente, siguiendo las directrices de ética y honestidad que rigen en la empresa.

plastimodul

Esto se materializa, por ejemplo, en productos con certificado de calidad y precios competitivos; una combinación ganadora que les ha permitido crecer y evolucionar, además de recibir el reconocimiento por parte del mercado.

En el ADN de Plastimodul está también la innovación, la búsqueda y el empleo de nuevos sistemas y técnicas de fabricación.

plastimodul

Novedades de producto

Así, entre las últimas novedades de la empresa destacan los Cajones Techno, formados por tres líneas diferentes: Plus, Style y Slim. Todos están disponibles en cuatro alturas, tres acabados y con un eficaz mecanismo de ajuste fino frontal integrado. Amplia gama de profundidad de 270 mm a 500 mm.

Otro de los productos destacados es el nuevo sistema Neo System, que incluye seis gamas de producto diferentes, con un diseño minimalista y elegante en consonancia con las nuevas tendencias. Hablamos de columnas extraíbles, bandejas giratorias de 270º, mecanismos rinconeros extraíbles, esquineras gemelas o botelleros.

El catálogo de Plastimodul incluye también sistemas de perfilería e interiorismo de armarios, una amplia gama de perfilería y soluciones interiores estudiadas para ajustarse a diversas necesidades; sistemas elevables de fácil apertura sin restricciones; y sistemas innovadores de cajones que aportan soluciones ergonómicas. Asimismo, Plastimodul ofrece fregaderos y grifos modernos y elegantes.

Plastimodul cerró su participación en FIMMA + Maderalia de forma satisfactoria, con unas cifras que superaron las mejores expectativas. En este sentido, aumentó notablemente la cantidad de compradores extranjeros ya que hasta el 16% de los visitantes profesionales registrados este año procedían de 60 países diferentes.

*Para más información: www.plastimodul.com

Cocina Integral

16.05.2022