Poalgi comercializará las griferías de cocina Genebre


8 junio, 2007

La empresa valenciana Poalgi ha alcanzado un acuerdo comercial con la firma Genebre para incorporar a su catálogo las innovadoras líneas de grifería de la empresa catalana.

El acuerdo ya se ha materializado con la elaboración de un catálogo personalizado para  Poalgi que se ha presentado oficialmente durante la feria Construmat, celebrada en Barcelona del 14 al 19 del pasado mes de mayo. Con esta alianza, ambas firmas pretenden consolidar sus productos para mejorar su distribución tanto en el mercado nacional como fuera de nuestras fronteras.

El acuerdo comercial, además, coincide con la renovación de las líneas de productos y la creación de colecciones que se caracterizan por la innovación, las nuevas tendencias y la aplicación de nuevos materiales al mobiliario de cocina. De esta manera, Poalgi comercializará como colecciones estrella del año la colección Gandía, desarrollada por la firma valenciana, y una línea recopilada en el catálogo que Genebre ha lanzado al mercado para el 2007 bajo el título Dreams, con el que pretende dar un paso más en calidad y diseño a través de una variada colección de grifos que cubren desde el minimalismo más purista al retro, todo ello con un diseño de corte elegante y funcional a la vez. 

El catálogo que la empresa presenta para este año unifica los valores de la empresa con la nueva imagen corporativa que estrenaron el pasado año coincidiendo con sus 25 años de historia. Momento en que Genebre decidió adecuar la imagen corporativa a los valores que marcan el quehacer de la compañía, como son el diseño y calidad de producto, la capacidad de servicio y la solvencia profesional de toda la organización.

* Para más información:

www.poalgi.es

https://genebrepor.genebre.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas