Poalgi incrementa sus ventas en un 14%


25 julio, 2007

Durante el primer semestre del año, Poalgi ha incrementado sus ventas en un 14% respecto al año anterior. Según la compañía esto se debe a la mayor exportación y ampliación de su red comercial.

Poalgi ha experimentado un crecimiento en comercialización y ventas del 14,5% respecto del año anterior, gracias a la ampliación de su red comercial y al éxito del plan de internacionalización de la compañía, que ha permitido la penetración de sus productos en el norte de África, así como ganar presencia en el mercado nacional.

Estos son los resultados de un gran plan de internacionalización de la marca, que ha provocado que Poalgi experimente en 2006 un crecimiento del 40% en exportación de equipamientos de cocina, cifra que ha contribuido a generar un incremento del 7% en la cuenta de resultados de la compañía.

Actualmente, la empresa comercializa sus productos en Comunidad Valenciana y Barcelona, ampliando su red comercial y de distribución a Ciudad Real, Aragón, Navarra, La Rioja, Gerona, Granada, Córdoba, Cádiz, Ceuta, Almería, Melilla e Islas Canarias. En su conjunto, Poalgi prevé registrar un crecimiento global del 20% durante 2007, respecto a las cifras del año anterior.

Entre sus proyectos más destacados, durante 2007 Poalgi se ha fijado el compromiso de potenciar el área de innovación de la compañía, con la certificación Aenor en I+D para el desarrollo de productos y fabricación de la colección Gandia, así como la implantación ISO para la marca en su conjunto.

Asimismo, la compañía prevé llevar a cabo un importante esfuerzo en externalización, para lo cual prevé ampliar y consolidar su departamento de exportación.

* Para más información: www.poalgi.es


syskor

PUBLICIDAD