Poalgi lanza la colección Gandía


8 mayo, 2007

Fabricada con composites reforzados de última generación, los fregaderos de la línea Gandía está inspirada en las nuevas tendencias de decoración y tecnologías de vanguardia.

La empresa valenciana Poalgi ha lanzado recientemente al mercado la colección Gandía, que nace con el objetivo de transformar las tradicionales piletas en verdaderas piezas de diseño.

Gandía se ha elaborado con Roc-Glass, un nuevo composite reforzado creado y patentado por la compañía valenciana. Este nuevo material se caracteriza por su alta resistencia mecánica, térmica y química.

La línea dispone de cinco cubetas independientes con escurreplatos. De esta forma Poalgi ofrece la posibilidad de configurar un modelo de fregadero a la carta bajo encastre en una amplia gama de colores.

Por otra parte, la colección Gandía destaca por el aumento de la profundidad de las cubetas, que permiten ganar espacio y a la vez contar con más capacidad.

La colección Gandia también ha sido pensada para aquellos usuarios que quieren reformar su cocina sin necesidad de recurrir a una obra. Por este motivo, los diseñadores de Poalgi han ideado 29 combinaciones lógicas para los seis modelos de esta línea, que permiten acoplar el fregadero a cualquier tipo de superficie y espacio.

* Para más información:www.poalgi.es


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas