<< Volver a Espacio Cocina SICI

Poalgi llevará sus «fregaderos para la vida» a Espacio Cocina SICI


1 septiembre, 2022

fregaderos poalgi sici

El fabricante valenciano de fregaderos, Poalgi, demostrará su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias de cocina en la próxima edición de Espacio Cocina SICI.

Poalgi en SICI: fregaderos hechos para la vida

Los nuevos hábitos y la nueva forma de entender el mundo están cambiando, y esto tiene su repercusión en cómo se concibe la cocina. Así, como señala Poalgi la cocina es hoy, más que nunca, un lugar que habla de nosotros, de nuestros gustos, de lo que hacemos en nuestro tiempo libre. Las cocinas han dejado atrás la rigidez de épocas pasadas y se han transformado en auténticos epicentros de vida.

Por eso, para responder a esta nueva realidad, Poalgi propone fregaderos de cocina con diseños que siguen el pulso de la vida. Una infinidad de posibilidades que se adaptan a cada hogar: fregaderos sobre y bajo encimera, de granito y de resina, colecciones que nacen y crecen cada año… Sus materiales inteligentes logran una resistencia a prueba del paso del tiempo y la personalización cromática es la horma del diseño de interiores. Funcionalidad, cálidas texturas y formas naturales convierten su uso en deleite.

fregadero poalgi

Fregaderos de granito: resistencia volcánica

Inspirado en la bravura de los volcanes, Hekla® es el material en masa de Poalgi. Diseñado para la cocina, su composición a partir de cargas minerales de diferentes granulometrías y resina técnica de alta calidad lo convierten en un material único, capaz de resistir a todos los factores externos. Las colecciones Kobus, Zie y Gandia presentan este material a través de diseños atemporales, haciendo del fregadero de granito una pieza para toda la vida.

Fregaderos de resina: versatilidad y confort

Para todos los estilos de cocina, Roc Stone® se caracteriza por su gran capacidad de personalización. Los fregaderos de resina de las colecciones Zie, Gandia, Shira, City, Kuma y Basic se adaptan a cualquier cocina gracias a la variedad de diseños que ofrecen y al sistema de color a la carta Colorplus. La formulación propia de este material nace gracias a la innovación unida a la experiencia. Un proceso de producción basado en el detalle que convierte los fregaderos de resina en el complemento idóneo para la cocina.

fregadero poalgi

Sobre Poalgi

Poalgi, situadas a orillas de la Albufera valenciana, conjuga la sabiduría y la tradición del oficio ceramista con el know-how de un equipo ambicioso e innovador. Cuando en 1990, el sector estaba dominado por grandes multinacionales y sus procesos industrializados, Ángel Mínguez, fundador y CEO de Poalgi, comenzó a fabricar junto a un pequeño equipo en Alginet (Valencia), las primeras pilas de cocina mediante la técnica tradicional ceramista. Hoy, sus colecciones de cocina y baño, realizadas con materiales exclusivos y duraderos, están presentes en todo el mundo. Sus formas orgánicas, su funcionalidad y personalización son su seña de identidad.

*Para más información: www.poalgi.es

Cocina Integral

01.09.2022