Pocketsystem, el armario multifuncional de next125, aloja un bar en su interior


8 julio, 2022

Pocketsystem, de next125, se presenta como un armario versátil y multifuncional con puertas deslizantes capaz de ocultar diferentes sectores.

Cuanto más se abre la cocina para convertirse en el centro de la vida diaria, más versátiles son las tareas que asume. Los muebles flexibles con funciones ocultas, como el Pocketsystem de next125, son la opción ideal para estos casos.

Pocketsystem, de next125

El armario multifuncional Pocketsystem, de next125, cuenta con unas puertas deslizantes que permiten ocultar diferentes sectores y alojar también un bar elegante para el hogar. Esta solución es capaz de ofrecer múltiples soluciones en función de lo que el usuario necesite.

Pocketsystem no está encasillado en un modelo de cocina claramente definido, sino que es versátil y puede adaptarse a entornos y estancia de cualquier tipología y diseño. Cuando el ambiente lo exige, el armario adopta la forma, la materialidad y el color del estilo predominante.

El Pocketsystem ofrece diversas opciones de personalización. De este modo, está disponible con una altura de 219 cm y un ancho máximo de 280 cm. Puede ampliarse por ambos lados con otros armarios altos, aunque por sí solo goza ya de una gran capacidad.

Un bar escondido

Esta gran capacidad de adaptación se debe al elegante frente ranurado en nogal natura. A su vez, este esconde una sorpresa: gracias a dos delicadas estanterías Frame de aluminio anodizado en negro ónice, una repisa de pared con lacado aterciopelado y una estantería de aluminio empotrada con iluminación ajustable y en el mismo tono, el nicho se convierte en un bar doméstico. La pared trasera espejada destaca las joyas de los estantes, y otorga profundidad y la grandeza necesaria.

Esta interpretación renovada del armario-barra se equipa de serie con pared trasera espejada, elementos Frame, iluminación y estantes de pared. Así, el mueble se mueve en sintonía con las necesidades del espacio del hogar y el gusto estético de quienes lo habitan.

*Para más información: https://www.next125.com/en/

Cocina Integral

08.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD