Poggenpohl, en Küchenmeile 2019


30 septiembre, 2019

Tal como se pudo ver en Küchenmeile 2019, Poggenpohl ha completado su gama con nuevos colores y materiales, orientados a crear un diseño de cocina moderno y ambicioso y, sobre todo, una nueva actitud ante la vida. Los icónicos conceptos de diseño +Modo, +Segmento y +Venovo se han interpretado de manera innovadora.

30.09.2019 +Modo, definida por Poggenpohl como la cocina para espíritus libres y creativos, cuenta con un atractivo acabado oscuro y llamativos detalle. Los fregaderos, las manijas y los soportes, junto con los elementos de cristal negro, se integran perfectamente en el diseño general, y los armarios alto de aluminio color champagne la convierten en un festín para los sentidos. +Modo, diseñada por Jorge Pensi en 2005, es uno de los conceptos más exitosos de la gama de productos de Poggenpohl.

Cocina Modo de Poggenpohl

Por su parte, +Segmento, la cocina para puristas, se caracteriza por sus líneas claras y sencillas y sus encimeras de filigrana. En la nueva versión, Poggenpohl muestra una vez más cómo el diseño clásico puede interpretarse de forma contemporánea utilizando detalles mínimos pero efectivos. En el showroom de Küchenmeile, +Segmento se presenta como un monolito hecho de un material cerámico marmóreo y terroso con vetas claras. También, en un nuevo y elegante gris opalino combinado con armarios altos de madera.

Cocina Segmento de Poggenpohl

Para acabar, en +Venovo, con un diseño radicalmente abierto que fusiona cocina y sala de estar se combinan todas las funciones de la cocina en una sola unidad sin renunciar a la comodidad familiar. La nueva variante de diseño, con protagonismo de las encimeras, se dirigen a un público joven.

Cocina Venovo de Poggenpoh

La colección Premium de Poggenpohl

La Colección Premium de Poggenpohl, según se observó en Küchenmeile 2019, se puede combinar de forma brillante con elementos y muebles de estos conceptos de diseño. Por lo tanto, hay un gran número de combinaciones posibles para las cocinas, que se producen sobre una base individual después hablar con el cliente. Poggenpohl ha añadido, además de los nuevos colores y materiales, soluciones técnicas que contribuyen a la longevidad y practicidad de las cocinas de la firma.

Con estas innovaciones, estamos ampliando la gama de opciones para que nuestros clientes puedan cumplir su sueño de una cocina a medida adaptada a sus necesidades y requerimientos. Y eso es exactamente lo que es Poggenpohl, dijo Gernot Mang, director general de Poggenpohl.

* Para más información: www.poggenpohl.com

Cocina Integral