Poggenpohl lanza la línea Segmento


16 marzo, 2007

Segmento es una línea de mobiliario de proporciones claras donde la estética tecnicista del acero inoxidable y el aluminio forman un conjunto armónico con el cálido aspecto de la madera o la laca satinada.
Lo característico del estilo innovador de Segmento es la combinación de elementos anchos verticales con esbeltas encimeras enrasadas con el frente.

Para ello, Poggenpohl ha desarrollado un sofisticado programa arquitectónico basado en diversos materiales: aparte de estratificado y Corian para los elementos y encimeras, destacan creaciones con acero inoxidable cepillado.

La nobleza de los elementos de Segmento en acero inoxidable, al combinarlos con madera genuina, se pone de manifiesto con el frente de chapado horizontal de roble claro europeo. La cocina de diseño convence por su trazado claro y su mezcla de materiales de gran calidad. El listón de distancia entre la encimera y las gavetas es todo de aluminio, al igual que los pomos de los armarios altos. El roble claro de los armarios altos y la vitrina independiente contrasta bien con las puertas de cristal de espejo satinado.

* Para más información:www.poggenpohl.de


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas